Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aquí os dejo mi ultima manicura:coqueta:
e838fd02a6f67ea4284de349b078c62ao.jpg

me la tuve que quitar a los cinco dias así y recortarlas un poco...y ya pues decidí dejar descansar las uñas... y se me han partido 3... en fin demasiado largas las he llevado:duda: creo q me hacen falta mas colores:nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi ni con quitaesmaltes específicos se me quitaba, reformularon el de gellack y es maravilloso y ahora en marzo sacaran otro nuevo q dicen q en 3 min.sale el esmalte entero, a ver q tal xq 20 min. Esperando con los albales es un rollo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Sí Nathy_a es el g201 el baby pink con dos capas:up:

Cruzmarin es un rollo quitarselas, yo las limo un poco y las dejo con acetona pura media hora o mas y a rascar con el palito de naranjo,pero no me quito todos los papel de aluminio a la vez, sino que solo me quito el que me toque rascar... aunq yo no me pongo papel de aluminio sino que corto el disco de algodón en cuatro, le echo acetona pura y con fiso:burla: me lo lío al dedo... para asegurarme que el producto contacte con el esmalte permanente:D así de lujo me las quito. la primera vez me las dejé un poco mas de un cuarto de hora y con el papel de aluminio y sufrí un poco... tendremos que esperar a que saquen el nuevo de gellack y probarlo:herida:

Enlace al post

• Create New...