Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Hola chicas, el sabado me hice las uñas y ya la tengo todas descascarilladas..... Algo hice mal no se, lo que hice fue, limar la superficie de la uña para quitar el brillo, me eche deshidratadro, luego una capa de primer, dibuje la sonrisa de la uña de blanco, ya que queria hacer la francesa, y luego me di el top coat. ¿Que ha podido fallar? Me fastidia mucho porque con lo que me cuesta quitarlas... contestar por fa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

a ver, cositas que pueden ser... el deshidratador tienes que asegurarte bien de que quita toda la grasa de la uña, hay que frotar un poquito con el paño cada uña. El primer es de secar en lampara no? antes del primer en lampara yo uso un bonder, porque si no, las uñas se me despegan tambien, por que no pruebas? el color blanco tambien es esmalte de secar en lampara no? que con uno normal no se puede, vamos, se descascarilla... por ultimo hay que intentar sellar bien los bordes libres, para que no se despeguen. Pero vamos, para mi lo mejor es el bonder, con eso no se despegan en la vida!!!

Enlace al post

silvi
entonces a mi me falta x comprar ( deshidratador y bonder ) tambien en ebay ??? gracias
hoy ya seme estan escascariñando todas vamos lo que m dijo duran 2 semanas ( todas x la cuticula ):cry: y yo que pense m las hago y cuando se me caigan tengo aki mi pedido jejejejje

Enlace al post

Hola chicas, despues de mil mensajes al vendedor, que parecia que no se enteraba de na, al final..... parece ser que se ha enterado y me mandará los geles y el primer y top coat.
Silvia, no se ha equivocado de pedido, era todo igual, pero faltaba el primer y el top coat, y en vez de mandarme los botecitos de los geles, son polvos para acrílico.
Ufff espero que se haya enterado y me lo mande pronto.
Besitos

Enlace al post

yo el bonder que tengo es este http://www.ebay.es/itm/nail-prep-deshydratant-ongle-naturel-15ml-adherance-faux-ongles-gel-uv-resine-/190594098349?pt=FR_CP_Beaute_Manucure_pedicure&hash=item2c604b24ad#ht_811wt_1165 que me va bastante bien. Supongo que es igual que el tuyo, UXUJUN... como deshidratador yo no me he comprado uno como tal, he mezclado en una botellita alcohol y acetona a partes iguales. Lo pones en un pañito (yo uso trozos de camisetas viejas, que no dejan pelusa es las uñas) y te limpias a conciencia todas las uñas. Esto hay que hacerlo porque si la uña tiene algo de suciedad, o grasa, o restos de polvito del limado...no se pega el esmalte.

os dejo un link, es de un foro americano, pero si no os importa leer en ingles, la verdad es que es fantastico, y las chicas saben un monton!!
http://forum.purseblog.com/nail-care/soak-off-gel-information-for-beginners-729204.html

Enlace al post

Pero ustedes estais hablando de gel con color no???

no es gel con color exactamente, es como un hibrido entre gel y esmalte, que aguanta como un gel pero se quita con acetona en 10 minutos. Es como el "Shellac" que yo creo que es la marca mas famosa.
Enlace al post

Hola chicas me paso por este post!! esta muy interesante y seguro que aprendo algo nuevo' date='yo me dedico a hacer uñas de gel asi que cualquier duda aqui estoy, besos!![/quote']
gracias guapa! que aqui somo todas autodidactas y nos viene fenomenal alguien mas experta! jejeje

Enlace al post

• Create New...