Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

NelMAr silvia tambien decia que se le despegaban las uñas y fue usar bonder y ya no se le despegan. Te lo digo por si se te siguen despegando con la base de trugel. Cuanto te a costado la base de trugel?

Enviado desde mi S3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uso bond de Harmony. Trugel Base 8€ por Ebay y compre también un esmalte natural al mismo precio para probar, ya que creo que el color también influye en el resultado un poco.

Bueno ahora tengo que dejar descansar las uñas unos días, cuando vuelva a casa me volveré hacer la manicura.

Jiayu G3S - Tapatalk

Enlace al post

Yo he estado esta mañana en la china que hace las uñas y preguntando y las marcas que vendian era la kds que ni yo la conocia y aparte el bote de la base 20€. Eso es muy caro para ser una marca que no he visto a nadie hablar de ella.

Enviado desde mi S3

Enlace al post

creo recordar que es el 22...........yo me compré el 67, me las hice el jueves y me las tengo que quitar ya.....asi que de primer uso no me ha convencido esta marca, teniendo en cuenta que con sensationail me duran perfecta dos semanas y mas........ provaré con gellack, a ve si en primor ponen gastos de envio gratis.......

Enlace al post

Yo me quité ayer vitagel y me da la sensación de q tengo las uñas peor, si cabe.
Me las acabo de hacer con vitagel(se ve q no me canso de q vaya mal e insisto) y esmalte gellack, a ver lo q me duran

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post

chicas una pregunta, he visto q además del vitagel, también usáis el bond.. en mi set de gellack no viene nada de eso..aconsejais el bond antes de la base?dura mas? yo uso base-color-top coat.. aconsejais q me eche algo antes de la base? gracias :D

Enlace al post

Para mi el bonder, en mi kit se llama primer, es fundamental, me queda la uña mate y es lo que hace que se agarré más, lo echo solo en los bordes ya que la primera vez lo eché en toda la uña y para quitármelas........

Os dejo detalles de mi manicura.....lo he hecho con el kit de estampación de essence y un pinta uñas de los chinos.....a ver lo que me dura.......no me la mariposa ha quedao un poco mal pero estoy lesionada de una mano ji ji........

http://img835.imageshack.us/img835/3883/vbps.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/3073/azx9.jpg

Enlace al post

• Create New...