Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o:o QUE COLOR MAS BONITOOOOOO:o:o:o

Probé a mi madre hacerle el mismo procedimiento que cuando hago una manicura permanente pero el color de un esmalte normal, se lo hice el viernes y hoy aun esta bien... no perfecto como con los esmaltes permanentes, pero dura mas que cuando lo aplico normal... por lo menos hasta el domingo que viene que dure el carnaval lo tendrá:burla: 36472d7620c6b41ed0c30100315a10edo.jpg

:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas' date=' bueno pos me tirado leyendo 2 dias las 90 paginas para enterarme de todo, me ha servido de mucho leer ya que me enterado de muchas cosas que no sabia:). lo que pasa que aun así tengo unas dudillas y a ver si alguien me las puede solucionar, mi problema es que hace ya bastante tiempo fui a hacerme a un centro la manicura permanente y me duraron 20 días y por que me las quite yo por que ya se veía mucho el nacimiento y entonces decidí compradme un kit en ebay de mild east para mi sorpresa no me duraba nada se levantaban nada mas que con mirarlas y me duraban un día como mucho dos aun así seguí investigando y encontré otros esmaltes de una puja de la marca vinimy y le pasaba lo mismo también tengo que decir que la base y el top coat eran de la marca mild east que por cierto malisimos, en fin ya cansada de no poder llevar mis uñas arregladas y que me duraran poco me compre la base y el top coat de la marca sensationail usando eso y los esmaltes de ebay pensaba que me iba a ir pero tampoco aunque por fin vi donde estaba el problema ya que la marca sensationail necesita una lampara led y mi lampara es uv así que tengo un montón de esmaltes, bases y top coat que no me valen para nada así que dinero tirado, por eso leyendo por aquí he visto que a algunas con la marca esta de ebay tampoco os iba bien pero claro como somos tantas cada una usa unas marcas diferentes de base de top coaat y esmaltes diferentes pero ami me gustaría saber para gastarme el dinero en algo que me vaya a funcionar cual es el mejor o el que os funcione de base, top coat y esmalte que sea para usarla en lampara uv? aver si por fin puedo llevarlas pintadas y que me duren. gracias de antemano[/quote']

Yo la verdad que después de probar un montón de marcas chinas tengo que decir que no tienen ni punto de comparación con las marcas algo más caras... a mi las marcas chinas me duran como mucho una semana, y gellack o sensationail me duran hasta 3 semanas, al final compensa el dinero que has pagado de más!!

Lo raro es lo que cuentas de la lámpara UV, porque en teoría las lámparas UV valen para todos los esmaltes permanentes, mientras que las de LED solo valen para determinados esmaltes, porque como las lamparas de led tienen menos potencia necesitan que los esmaltes tengan una concentración mayor de fotoactivadores para que el esmalte se seque (esto lo vi cotilleando por internet hace tiempo)

En teoría el de sensationail te debería secar en tu lámpara, prueba a dejarlo algo más de tiempo....

Enlace al post

Eso fue lo que yo lei por ahi que decian que la marca sensationail no se secaba con la lampara uv y dije pues el problema sera este. Tambien lo que he hecho ha sido poner el primer de sensationail y despues el color permanente de los chinos y por ultimo el top coat de sensationail. Lo mismo puede ser por usarlos con otro esmalte que no sea el de sensationail.

Enviado desde mi S3

Enlace al post

Yo ahora le hice a mi madre la manicura entera con Laquee Rette, a ver que tal le funciona a ella.

Yo me hice la manicura con esmalte normal y encima el top coat, a ver que tal porque el lunes que viene vuelvo a ingresar en el hospital y tengo que volver a quitármelo.

Enlace al post

NelMar, espero que todo vaya bien con el tema de Hospital.

Y a ver que tal la manicura de tu madre........ yo no creo que repita con esa marca.

Nathy_a..... realmente no me entero muy bien para que el vitagel.....¿para que te de vitaminas y te proteja la uña mientras llevas hecha la manicura?......¿y si lo usas en periodo de descansos sin esmalte de color?

Enlace al post

• Create New...