Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Hola,estoy leyendo el post entero para hacer el esmaltado permanente , y hoy he visto en ultimas oportunidades de lidl un kit que tenía buena pinta, digo tenía porque se agotó en nada...pongo el link a ver si alguien lo tiene...
https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1053266,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sup, si estas pensando en cómprate uno.... Yo optaría por el kit de gellack, que a parte de salirte más barato es una marca que conocen las chicas de aquí y hablan bastante bien de ella......te dejo el enlace directo al kit de la tienda primor que tienen una buena oferta y creo que a partir de los 30 euros no se pagan gastas de envíos.

A parte el que pones del lidl pone que es para uñas de gel....la verdad es que pone poca información del producto.

Enlace al post

Gracias nathy, el jueves hice un pedido a primor y pedí el quitaesmalte normal y algunos esmalte de gellack..más adelante compraré éste, porque hay que hacer un pedido mínimo de 20€. La verdad es que tiene buena pinta.

Enlace al post

cruzmarim aun no está en primor,no creo q tarde pero aun no esta, en beter estan los nuevos esmaltes y el remover oil, lo q pasa es q sale bastante mas caro q en primor, pero me dan unas ganas de pedir el remover y un par de esmaltes por probar.
x cierto! del vitagel paso x completo, si alguna lo quiere x probarlo se lo vendo x unos 8€ o asi, xq yo creo q se me han quedado las uñas aun peor que con el gellack.

Enlace al post

Un montón, yo me lo compre hace mucho y fijo q he hecho mas de 10 y aun me queda, tengo de repuesto xq be pilla lejos pero vamos q dura mucho, el tamaño es de 5ml.
Cruzmarim q colores te has comprado??

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post

• Create New...