Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cruzmarim yo lo mismo me apunto tambien. Por que estoy harta de probar marcas chinas y no durarme nada. A la larga me sale mas economico comprarme el kit y hacer la compra de los esmaltes y viendo que ha vosotras os va bien. Cruzmarim creo recordad que tenias tambien el kit de sensationail no? As probado alguna vez a usar el primer y el top coat de sensationail y algun color de gellack o de otra marca?

Enviado desde mi S3

yo lo hago así y me va genial :up:

cuando recibais el pedido enseñarlo x aki eh? q envidia!!:herida:

mi ultima manicura :coqueta: por si os interesa el color :guapa: 37bfc251b3dcd33fb624f6e568971762o.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

[ATTACH=CONFIG]17469[/ATTACH]hola chicas OS subo el num 68 de laquee. Esta bien pero nosé se nota que es de peor calidad. yo tengo ese color de rebekiti es muy bonito, por cierto como t haces las estampaciones con esmalte normal??

post-165713-14375577022203_thumb.jpg

Enlace al post

Rosamanxita, era cuestion de probar, la verdad que si te hubiera ido bien pues un chollo por el precio que tienen tan bueno esos esmalates, a parte de la gran variedad de colores.........yo también compré dos y me pasó lo mismo que a ti, que a los dos o tres dias fuera........asi que tampoco me merece la pena.

Enlace al post

• Create New...