Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sandrita fijo q si, yo lo llevo puesto ya una semana y sin mucho esmero, vamos q ni selle ni nada de eso.
Entonces laque es mala marca? Quería comprar algun gelish pero viendo la experiencia con vitagel no se si arriesgar.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, es esta la página donde váis a pedir?
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=et&tl=es&u=http://www.signela.ee/product/G337/lang/et/&sandbox=0&usg=ALkJrhg9ykljSv6VMrZo6p5BwWefgnY1TA
Habéis tenido muy buena idea para compartir gastos:plas:, yo al final no os dije nada porque estuve mirando y no tienen todos, a mi por ejemplo me gusta el nº 339 y el 320, pero no los he encontrado en la página...
Ya nos contaréis que tal el invento!! jeje, igual me apunto a un segundo pedido porque la verdad que juntandonos unas cuantas sale casi tan bien de precio como los chinos de ebay.

Enlace al post

Buenas noches a todas, yo he probado con las chinas, pero no he cambiado el top coat y la base, también sigo usando el deshidratador y las ultimas llevan 17 días, me repase esta semana el crecido y añadí top coat; y de no ser porque me dí un golpe me hubiesen durado 4 o 5 días más.
También he de decir que 3 de ellas las llevo de tips y se me han mantenido perfectamente.

Dejo unas cuantas fotis.
10z68ll.jpg.
Esta es de las primeras que hice y una de ellas lleva tip ya que se le había partido un día antes. Por ejemplo a esta amiga mía no le aguantan tanto como a mi o mi madre.

zy8woj.jpg

Estas se las hice a mi prima que es peluquera y tiene todo el día las manos en agua, le aguanta 15 días.
2dmic9j.jpg
Estas se las hice a mi mami y la purpurina es de laque rette.
2jbuv5j.jpg
Y estas son las que llevaba yo, hasta hoy.

Enlace al post

• Create New...