Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!! Estoy pensando en comprarme un set para hacermelo en casa yo misma. He estado mirando y requetemirando pero no tengo ni idea de marcas. He visto por ebay una chica de barcelona que vende una lampara uv de 36w, una base, un top coat y un color a elegir por 59€. Y los colores sueltos a 9,50€. Es de la marca GELACK. Que creo que no es la misma de la que hablais vosotros GELLACK. Si sabeis que tal esa marca y si os parece bien de precio el kit. Gracias porque estoy echa un lio. Buenas noches!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clapsy, tienes el kit de gellack por menos de 40 euros en primor..... No viene esmalte de color, pero te valen 7 euros....todo esto si sigue todo en rebajas..... Te sale más barato comprarlo en primor y al ser un pedido de más de 30 euros no pagas gastos de envíos...... En 4 o 5 páginas anteriores puse el enlace directo al kit de primor......yo me compre el kit de sensationail, que me va muy bien....pero estoy comprando esmalte de color y kit básico de gellack porq tienen muy buenas críticas y son más baratos......los esmalte si lo he probado y geniales....base y top hasta q no acabe con lo de sensationail no los probare....

Enlace al post

Gracias Cruzmarim, he buscado y obtenido el link del que me hablas pero no me sale nada. Aquí en Barcelona hay una tienda Primor, me pasaré esta tarde a ver que precios me dan. Pero sigo teniendo una duda GELLACK del que tu me hablas, y GELACK (o sea solo una L), es lo mismo o no? Los botes del que yo digo son completamente negros y en letras blancas pone GELACK Gel Polish Color y son de 10ml. Gracias por la ayuda.

Enlace al post

• Create New...