Jump to content

Sheila (niña de 3 años)necesita ayuda para operarse!

Puntuar este tema:

kina-1985

Recommended Posts

Hola chic@s
quería iniciar este tema, para pediros ayuda para una niña de Vigo (aquí donde vivo).
Os dejo la explicación que pone en los carteles y facebook sobre la niña(es obvio que lo han hecho los padres, jeje):

hola, me llamo Sheila y tengo 3 añitos, nací con 30 semanas y muy pequeñita, tan solo pesaba 960 gramos, desde que nací me olvido de respirar, y un monitor me acompaña las noches en vela de mis padres, sufro una displasia broncopulmonar y el oxigeno fue mi compañero durante 2 años y medio, las 24 horas, di muchos sustos, pero como soy una guerrera, luchare y conseguiré ser feliz como los otros niños, solo necesito vuestra ayuda, tengo una malformación de bayne ,una mano zamba cubital y necesito ser operada un mínimo de 4 veces, mis papas necesitan ayuda, ya que me operaran en Barcelona y eso acarrea muchos gastos, tendré que estar mucho tiempo ingresada ya que me faltan defensas, soy algo así como una niña de cristal, tengo déficit de igg e iga,tengo una cardiopatia,alteraciones metabólicas de las cuales el azúcar se dispara, me dan sincopes y tengo tratamiento para cuando convulsiona, reflujo gastroesofagico y un sinfín de cosas más, que os parece soy vuestra amiga, y necesito ayudaaaaaaaaa

Bueno ya habéis leído, así que están recogiendo los tapones de plástico de los envases, para poder operarse (las 4 veces que tiene que operarse). Así que si podéis ayudar Sheila os lo agradecería.
Aun no han puesto los puntos de recogida de los tapones, así que yo me comprometo a que me los mandéis a mí y yo se los acerco a su casa (os mandaría mi dirección por privado).
Animaros a enviarlos que total nosotr@s los tiramos y no nos hacen falta y a ella le hace muchísima falta.

Aquí tenéis el evento del facebook: https://www.facebook.com/pages/Mi-princesa-sheila-necesita-ayuda/147423725371921?sk=info

saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deseo que Sheila consiga el dinero para esa operación, y quiero animar a todo el mundo a colaborar con campañas de recogida de tapones.
Actualmente hay muchos puntos de recogida para colaborar con distintas causas, suena un poco "raro" pero hay empresas de reciclaje que llegan a pagar 200 euros por cada tonelada de tapones que juntemos, valen los tapones de los yogures, tetra briks, jabones, geles etc... fijaros en los Centros Sociales, sedes de ONGs, Centros de Dia, habra un contenedor de carton con el cartel de "TAPONES SOLIDARIOS".
No cuesta nada juntar en un cajon los que podamos y dentro de unos meses echarlos a un contenedor.:up:

Enlace al post

lolagonal, en el colegio de mis hijas también están recogiendo tapones de plástico para reciclar para una niña, creo que de Tarazona. Estuve investigando el tema y es real, al parecer, las plantas de reciclado, por cada tonelada de tapones de plástico le dan un dinero a esa familia. Si encuentro el enlace os lo pongo.

Es una labor que no cuesta trabajo y que además es para una muy buena causa.

Lo encontré, por cada tonelada de tapones de plástico, la planta de reciclado le da a la familia 300 euros. La niña de la que yo os hablo se llama Aitana, os paso el enlace donde dice lo de los doscientos euros. http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com/p/como-puedes-ayudar.html

Enlace al post

Lola ya te han contestado, jejeje, yo no pertenezco a la familia de la niña ni nada, no la conozco, solo estoy limitandome a mover el tema ya que la niña lo necesita y yo al ser de la misma ciudad no me importa que me manden a mi los tapones para yo acercarselos a su casa, nada más, jeje

pero por ahora nadie me ha dicho de mandarmelos ni nada :(

Enlace al post

Ojala reuna el dinero y puedan operan a la niña ... pero una tonelada de tapones es mucho eh? ... a 300 euros, cuantas toneladas de tapones necesitan para costear la operacion? ... se me hace imposible. ... Lo dicho ojala lo consigan.

Enlace al post

Pues si que una tonelada es mucho, por eso necesitan la mas ayuda posible. Tambien tienen una cuenta para depositar dinero, yo solo muevo lo de los tapones ya que en lo otro no me quiero meter. jeje
saludos

Enlace al post

bueno, pues mas noticias, m hija habló con la mama de la niña, porque conectó con ella en facebook, todo es asi y es de aqui la familia, ya tenemos una bolsa en la cocina para guardar tapones, lo que pasa es que es mucho tapon... yo voy a ir al bar de mi trabajo y que me los guarden tambien, animaros! y si quereis los juntamos todos en mi casa o en donde sea...:)

Enlace al post
  • Create New...