Jump to content

Soy nueva y estoy embarazada de 2-3 semanas necesito ayuda!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos Días!

Soy nueva en este foro, me he registrado porque soy primeriza y tengo muchas dudas. Anoche me hice el test ClearBlue +plus y me salio el signo "+" fuimos a la farmacia y la chica dijo que era un positivo como una casa... Compré otro predictor, el Clear Blue Digital y enseguida salió que estaba embarazada de 2-3 semanas.

Mi doctora ayer me envió un analisis de orina para saber si estaba embarazada y hasta el viernes no me darían los resultados y no se si dirigirme hoy mismo para que ya me deribe a la comadrona o espero hasta el viernes...

Ha sido toda una sorpresa, porque yo estaba tomando la pildora antibaby... Pero como llevaba meses con molestias en el ovario izquierdo y cada vez más, ayer me dirigi al médico, me dejó con la duda de que había que descartar que no hubiera embarazo antes de hacerme prubeas por si tenia un ovario poliquistico que todos los sintomas apuntaban a ello y al llegar a casa por la noche me realicé los dos predictors y dieron positivo. La doctora me dijo que teniendo ovario poliquistico, corria el riesgo de quedarme embarazada si no tomaba más precauciones, porque las pastillas al ser un tema hormonal, podian fallar... Y de momento no se ha equivocado...

En fin, que ha sido toda una sorpresa, porque no tenia sintomas y no lo esperabamos ( tomando las antibaby, quien se lo iba a imaginar...)

Ha sido hacer las pruebas y no se si es psicologico, pero ya estoy con sintomas de dolor de pecho, diarrea, nauseas, vomitos, hasta me ha salido un sapullido por algunas zonas del cuerpo que me pica bastante. Me imagino que esto es normal, no?

Muchas gracias por todo y perdonar todo el royo que he soltado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero de todo darte la enhorabuena por tu embarazo.
Y luego decirte que me has dejado con dudas a mi... porque yo no sabía que tomando la pildora podías quedarte embarazada, aun teniendo ovarios poliquísticos, yo pensaba que cuando se tiene ese problema, te aconsejan tomar la pildora para regular las reglas, los ciclos... jurrr ahora me dejas a mi un poco kao.
En cuanto al tema de los síntomas, el dolor de pecho, nauseas y vomitos si que es normal, pero lo del sarpullido y la diarrea pues ya no estoy tan segura, eso a mi no me sucedió. Yo le preguntaria a la matrona.
Un saludo y bienvenida al foro.

Enlace al post

Pues te habrás gastado una pasta en tests de embarazo, y más cuando los tests de embarazo te los realizan en la comadrona, gratis e instantaneos.
Además, tenía entendido que con ovarios poliquísticos cuesta más quedarse embarazada, no que te quedes tomando las anticonceptivas.

Enlace al post

Pues te habrás gastado una pasta en tests de embarazo, y más cuando los tests de embarazo te los realizan en la comadrona, gratis e instantaneos.
Además, tenía entendido que con ovarios poliquísticos cuesta más quedarse embarazada, no que te quedes tomando las anticonceptivas.

Yo también pensaba que con ovarios poliquísticos costaba más quedarse embarazada.
Enlace al post

yo tambien pensaba que con ovarios poliquisticos costaba mas quedarse :nodigona:
y mi gordi es la prueba que si tomas la pildora tambien puedes quedarte embarazada!! y no me olvide ninguna!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...