Jump to content

Soy nueva y estoy embarazada de 2-3 semanas necesito ayuda!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pos pcostea valla te tomas la pildora como metodo anticonceptivo y resulta que te quedas............... yo creo que tiene que ser muy muy muy dificil.... mi suegra tambien que se quedo tomando la pildora por que lo mezclo con otro medicamento y lo anulo pero eso ya hace 30 años... no son como las de ahora..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pandinata yo no tome ningun medicamento ni nada!! es mas yo estaba ya embaraza y la segui tomando hasta que la termine, en el descanso no me vino la regla fui al medico y me dijo que la tomara igual que no podia estar embarazada.. hasta que me hice el test en casa para descartar..

Enlace al post

hola chicas!! muchas gracias a todas por comentar. Sinceramente, creo que la doctora estaba equivocada. He estado haciendo cuentas y pensando... la ultima semana de diciembre estuve con una gastroenteritis brutal y puede que en algun momento vomitara la pastilla o con el rollo de la diarrea perdiera su efectividad, no se... y despues tuve relaciones con mi pareja y haciendo cuentas, me cuadra la fecha de la concepcion, a parte que acababa de pasar la regla e igual mis ovulos estaban esperando con los brazos bien abiertos. Esto si que me cuadra mas sinceramente...

Enlace al post

estoy que no salgo del estupor!!!

Pucca que te quedastes embarazada tomando la pildora todos los días de la semana?????????????????????????? este capitulo me lo debi perder en el poste de abril2010

Pero que esta pasando!!! chicas creo que me bajo a la farmacia a por algo más efectivo, no que hace frioooooooo...pues esta noche con pildora y todo me parece que no

ais madre que susto si me quedase embarazada tomando pildora y todo.

Por cierto con ovarios poliquisticos es mucho mas dificil quedarse embarazada y no influye en las hormonas ni quitan efecto a la pildora, vamos la doctora que te ha dicho eso se habra quedado bien agusto!!!

Enlace al post

A mi compañera de trabajo le digeron eso cuando se quedó embarazada y a mi también, pero como no me cuadra la cosa, recordé que la ultima regla la tuve la ultima semana de diciembre y tuve una gastroenteritis brutal y cuando tienes vomitos o diarrea pierde efecto y no se que más, y algunos días atrás estuve tomando medicación que igual también influyó en el efecto... Y que estas pastillas me las enviaron nuevas en mayo, porque las anteriores me sentaban fatal y me dijeron que estas eran más flojas... En fin, que da igual, estoy embarazada y estoy contentisima con mi bebé. No esperaba ponerme a la faena hasta unos añitos más, pero el destino ha querido que venga en medio de esta crisis y este caos de mundo :lol: Así que bienvenido sea!:fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...