Jump to content

Terminé La sombra del viento, comienzo El juego del Angel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de terminar La sombra del viento. No había leído hasta ahora a Ruíz Lafón, y me ha gustado bastante. Te lleva de una historia a otra con un hilo conductor bastante firme, correcto y sin dejar que te pierdas , más que imaginando sintiendo .."viviendo cada momento". Sinceramente había adivinado el final ( aunque en más de una página me estremecí y mantuve un nudo en la garganta) . Comienzo hoy mismo El juego del Angel, ya os comentaré .....
Gracias por leerme ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ABRIL por favor, pon eso en spoiler que hay mucha gente que no lo ha leído!!!!!!!!

Por si no sabes cómo se hace, es el botón que está al final de los botoncitos de tu ventana de escribir mensajes. Ya sé que no soy muy clara con la explicación, es que son las prisas por colgar rápido este mensaje.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Gracias por editarlo, Abril, y perdona porque antes fuí un poco brusca, lo siento...

Lo del spoiler es un botón que sirve para ocultar cosas que no queremos que se puedan leer directamente en abierto, por ejemplo, te voy a escribir uno:

Esto que hay aquí adentro está en spoiler.

Es un botón muy práctico en este foro porque usándolo podemos comentar los libros, pero sin riesgo de "reventarle" a nadie el argumento,

si es que las demás son capaces de NO ABRIR el spoiler, que la curiosidad mató al gato, y a alguna parece que le ponen el spoiler y se muere de las ganas de abrirlo para saber qué hay, ay, y luego lloraremos porque habremos leído lo que no deberíamos haber leído, claro, y no quiero señalar pero el dedo se me va y señala a alguna de las habituales del foro, verdad, chicas

8):lol: :lol: :lol:

Para leer lo que hay en el spoiler, sólo hay que pinchar encima, aunque normalmente damos unas indicaciones sobre lo que vayamos a contar en el spoiler, por ejemplo: "no abrir si no se ha terminado todavía de leer el capítulo 5", o algo así. Así nos aseguramos que podemos abrir un spoiler para leer lo que las otras quieren comentar, pero estamos tranquilas que si estamos por el capítlo 20 y nos faltan 3, no vamos a abrir uno que diga de pronto "uy qué sorpresa, pero si después de todo el asesino era el mayordomo!!!"

Ya que estás, te animo a participar en el club de lectura cuando hayas terminado con Zafón, y te comento que el 3° libro, El Prisionero del Cielo, era Club de Lectura de este mes, así que puedes participar en ese hilo cuando te lo estés leyendo, a ver cómo nos iba a las demás y tal, y a poner tus propios comentarios :up:

Y una vez más, gracias por lo del 1° mensaje :up:

Besos.

Enlace al post

aunque kriek lo explicó perfectamente, puede que aqui lo veas mejor.
Tienes que escribir el texto, seleccionarlo y luego pinchar en donde señala la flechita roja.

72xeo3.gif

Y ya está :D
Es muy fácil y así no se desvela nada del libro.
Que luego alguna :nodigona: quiere abrir el spoiler para curiosear (yo a veces, por ejemplo :coqueta:) pues lo abre y lee.

También es interesante lo que dice kriek respecto a indicar lo que vamos a escribir en el spoiler, o al menos poner la página o el capítulo por el que vamos leyendo, así quienes lo hayan leído pueden comentar, que al fin y al cabo, es de lo que se trata, compartir opiniones y puntos de vista.

Edito para comentar que hace tiempo había leído La sombra del viento, el mes pasado leí El juego del angel, y este mes le tocó el turno a El prisionero del cielo, que fue club de lectura de enero. Me gustaron muchisimo todos, me encanta como escribe este señor :D . Te recomiendo que leas el útlimo también, seguro que te gusta. :):beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...