Jump to content

Problemas con sangrando entre periodos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos me gustaría que me dieran una orientación.Tengo 29 años no he tenido aun bebes, llevo dos semanas con un dolor sobre el costado izquierdo a la altura de los ovarios, he sangrado un poco la sangre va acompañada de flujo transparente y rasgos de sangre en ocasiones poca y en otras pequeños coagulos, mi periodo toca el 28 de enero, en días anteriores tuve relaciones con coito interrumpido, quisiera saber si puede ser precedente de alguna anomalía hormonal u otra cosa? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento Isabel pero creo que eso nadie te puede decir que eso es normal o no..... asiq eu que lo mejor es que veas a tu ginecologo y te resuelves las dudas seguramente aqui te digan algunas cosas... pero para que no te hagas lios vete al tu gine y se lo comentas.... si la regla no te tiene que bajar hasta el 28 pos hacerte una prueba de embarazo ahora no creo que te salga nada diable.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...