Jump to content

La Zarzuela Gineco

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chicas!!! Soy nueva, estoy embarazada de 4 semanas y media. Quiero saber s alguien conoce a los ginecologos de La Zarzuela, yo me atiendo allí y ahora que tengo que sacar turno para mi primer eco no sé si sacar con Dr.Cristobal (que es el Jefe de servicio), o con el Dr. Torres que me atendió muy bien, solo lo vi una vez. Cristobal está bien pero dicen que no está casi nunca, por que claro está más ocupado

De cara a que en agosto septiembre voy a parir creo que tendría que decidir quiÉn me va a llevar el embarazo!
POR FA ALGUIEN CONOCE O SE HA A TENDIDO CON EL DR. TORRES???? Y CON DR.CRISTOBAL?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cachi, yo tuve a mi tercero en la Zarzuela, pero lo tuve con una Ginecologa, he oido hablar bien de Torres, pero de todas formas preguntale cuando coje las vacaciones, si te pones de parto y esta de vacaciones te atendera el que este de guardia, que no pasa nada.La verdad que la experiencia en la Zarzuela fue muuuuy buena, sin problemas, todo prefecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...