Jump to content

Destete nocturno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

93

• wendy78

33

• Garfield

30

• gynger

27

Top Foreros En Este Tema

Iñaki tiene doce meses, y duerme en su cuna (nunca tuvimos minicuna) desde el primer día, y lo pasamos a su habitación, a sólo dos metros de la nuestra, a los tres meses, pero nos dimos cuenta de que podíamos haberlo hecho a los quince días, porque no acusó en absoluto la separación. Durante el día dormía en su cuna las siestas, y no pareció notar la diferencia de hacerlo en nuestra habitación o en la suya, y las noches, como de todas formas se acostaba solo, porque lo hacía a las ocho, tampoco creo que al pasarlo a su habitación nos echara de menos.

Cuando empezó a despertarse más por la noche ya llevaba un par de meses en su habitación. Nos levantamos cada vez. Su padre es el que se levanta y me lo trae, mientras yo me preparo (pijama, sujetador, cuando era más pequeño, cojín de lactancia), y luego soy yo quien lo llevo a su cuna.

Para mí no es más duro, porque su habitación está pegada a la nuestra. Al contrario, siempre ha tenido un sueño muy ligero, y desde que lo pasamos a su habitación nos sentimos más relajados a la hora de encender luces, leer, cambiarnos, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si estoy usando minicuna, porque me la han prestado, sino lo hubiera puesto directamente en la cuna, y mi idea es cuando lo pase a la cuna ponerlo directamente en su cuarto, también está pegado al mio, pero claro si se despierta cada hora como ahora me lo tendré que pensar.... en fin ya veremos como va pasando los meses.

Enlace al post

mi noche de ayer... se despertó a las 11:30 llorando como un loco (ya lo había oido quejarse varias veces dando como grititos pero había seguido durmiendo), le preparé le bibi y cuando intenté dárselo me peque 4 manotazos y un cabezazo, al final apoyó la cabeza en mi pecho (pero sin buscar la teta ni nada), le canté un poquito y en un minuto estaba durmiendo de nuevo en la cuna. Se despertó otra vez a las 2 y esta vez le tocó al padre que le diera los manotazos y patadas, yo creo qeu no se tomó ni 50 mL de bibi, y luego de volvió a despertar a las 5 y como yo a veces me despierto por las noches con el sentido perdido se me fue la pinza y le di la teta, y ya siguió durmiendo hasta las 7 que se despertó del todo.
Cada dia es una sorpresa, a ver que nos depara hoy... para empezar le he dado el dalsy antes de acostarlo porque por la tarde le han dado varios "ataques" de ponerse a llorar de repente como un loco y a meterse la mano en la boca desesperado, y yo creo que ayer también estaba molesto con la boca.

Ardid, que leche habéis comprado al final?????

Enlace al post

Si sigue respirando mal, es normal que siga despertándose. Y yo creo que hambre no es, al menos siempre, porque en la vez que se tomó 150 está claro que sí, pero las otras ... igual son los gases que te dijo la pediatra que tenía.
Y lo del pañal, normal que estuviera a reventar :lol::lol::lol::lol:

A ver qué tal ha ido esta noche

Enlace al post

Ay Wendy, si es que somos almas gemelas. Venía yo ahora a contar mi noche, y digo ¿cómo cuento que trato de destetarlo por la noche, y aun así, le he dado teta tres veces "sin querer"? Pues que yo también me levanto con el sentido perdido por la noche, son ya muchos meses y ya lo hago de forma automática :lol:

El xavalote se durmió, como siempre, sobre las 20.15, se despertó sobre las 23.00, tomó un biberón de 150 enterito (el costillo dice que cree que hubiera tomado más), se despertó una hora y media más tarde, y aquí fue donde le di pecho, y luego a las 2 y a las 5. Así que, esta noche, sólo un biberón, pero cogido con ganas y sin buscarme a mí.

Tengo que ver el tema de los calientabiberones, porque si el costillo se va a ocupar para que yo descanse, si el xavalín se pone a llorar en su cuna, ¿cómo calienta el agua y prepara el biberón con el niño en brazos? Además, él también es de los que se levanta con el "sentido perdido" :lol:

¿Cómo lo hacéis las que dais biberones a medianoche? ¿Cómo funcionan los calientabiberones?

Enlace al post

Ardid' date=' que leche habéis comprado al final?????[/quote']

Estoy esperando que me conteste un mail mi profe, de momento le he comprado Hero Baby, que es, de las que pude comparar, la que menos grasas saturadas contenía, pero que lo realmente interesante son las trans (aceites de palma y coco) y sobre esas no dan ninguna información, aunque sí ponen en los ingredientes que utilizan esos aceites...

Enlace al post

Si sigue respirando mal, es normal que siga despertándose. Y yo creo que hambre no es, al menos siempre, porque en la vez que se tomó 150 está claro que sí, pero las otras ... igual son los gases que te dijo la pediatra que tenía.
Y lo del pañal, normal que estuviera a reventar :lol::lol::lol::lol:

A ver qué tal ha ido esta noche

No, hambre no puede ser siempre. Dime a mí, si se tomó 150 a las 23.00, qué hambre podía tener a las doce y pico... Pero si lo mismo le vale una teta que un biberón pequeño... pues eso que me gano yo, aunque no empezaré realmente a descansar bien hasta que no le pille agilidad a esto de los biberones el costillo.

Además de no respirar bien, que ya vamos dejando atrás el catarro, ocurre que hace ya un par de semanas que anda por sí solo, y he leído que la consecución de logros los excita hasta tal punto que se resiente el sueño.
Enlace al post

Sí, si ha empezado a caminar ... está explorando todo un mundo de posibilidades que antes no tenía a su alcance y es bastante probable que eso le trastoque también el sueño ;)

Otra cosa que se me ha olvidado antes ... yo nunca he calentado los biberones. Siempre los he hecho con el agua del tiempo (sin meter en la nevera). Una compañera me dijo que ella lo hizo así y le fue estupendamente y yo seguí su experiencia y también me fue bien.

Enlace al post

Anda, ¿y se disuelve bien la leche? Jo, es que eso sería una caña :o

Es que si no es necesario que el agua esté caliente, para que al menos esté templada, podemos calentarla antes de dormir, y dejarla en una bolsa termo, y que se vaya enfriando poco a poco, que con lo frecuentes que son por ahora las tomas, no le va a dar tiempo a quedarse fría.

Como podamos hacerlo así, no sabes qué peso me quitas de encima, porque ahora le estaba dando vueltas a lo del niño llorando durante cuatro o seis minutos hasta que su padre pudiera calentar el biberón (qué estrés para el niño, para el padre, y para mí, que estoy justo al lado de su habitación...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...