Jump to content

Destete nocturno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

93

• wendy78

33

• Garfield

30

• gynger

27

Top Foreros En Este Tema

que bien Ardid!!!! nosotros tampoco nos podemos quejar, después de la fase berrinches (que ahora creo que era porque ya empezaba a estar malito) y de las anginas que vinieron detrás, está durmiendo la mar de bien, se despierta sobre la 1, se toma su bibi y hasta las 7, y el sábado encima siguió durmiendo hasta las 9:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy por primera vez el peque ha dormido desde las 8 a las 6.30 del tirón :o, eso si, se ha despertado con más hambre que carpanta, un poco más y se traga hasta la tetina del bibi. de todas formas a mi me gustaría más que se tomara su recena sobre las 12 porque hoy no se ha vuelto a dormir. Hoy voy a intentar darle el bibi a las 12 aunque no se despierte, a ver que tal.

Enlace al post

Nosotros porque sabemos que se despierta para el resopón antes de las doce, si no lo sacaríamos de la cuna y le daríamos el biberón, porque si no nos arriesgaríamos a que se despertara a las dos, tres... y eso nos rompe más...

Enlace al post

nosotros es que los primeros dias que empezamos con el biberón intentamos dárselo a las 12 aunque no lo pidiera como yo hacía con la teta pero no lo cogía (normal, para él era algo extraño y si con los ojos abiertos no lo asociaba a comer, dormido menos todavía). Ahora que ya está más acostumbrado al bibi lo vamos a intentar de nuevo.

Enlace al post

hoy por primera vez el peque ha dormido desde las 8 a las 6.30 del tirón :o' date=' eso si, se ha despertado con más hambre que carpanta, un poco más y se traga hasta la tetina del bibi. de todas formas a mi me gustaría más que se tomara su recena sobre las 12 porque hoy no se ha vuelto a dormir. Hoy voy a intentar darle el bibi a las 12 aunque no se despierte, a ver que tal.[/quote']

Mi peque se toma el bibe sobre las 8:30 de la noche y duerme del tirón, hasta que a las 6, que es cuando yo me levanto por la semana, le doy otro bibe, el está medio dormido y sigue durmiendo hasta las 8:30, 9 de la mañana.
El finde hago lo mismo, a las 6 me levanto le doy su bibe , claro que el finde yo me vuelvo para cama, jeje.

Es que si no se lo doy, se despierta el poco despues y entonces si se desvela. Igual a tu peque le pasa lo mismo, necesita sobre las 6 un bibe antes de despertase el y desvelarse.

Eso si despues a las 9:30 10 desayuna, su mandarina, yogu y tostadita.
El bibe de las 6 se lo doy solo de leche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...