Jump to content

Destete nocturno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, entro para comentar lo del bibe, mi hija tambien tuvo una epoca cerca del año que comia mas de noche casi que cuando tenia 3 meses, vamos cada 3 horas o asi. Calentar un bibe no se tarda nada, no llega a cinco minutos. Yo lo que hacia era dejarlos con la cantidad de agua ya echada, (de botella), pero a veces ni eso, y luego calentarlo en el micro, y vamos 15 segundos. Yo como comía tanto lo que hacía por recomendación del pediatra, era echarle 2 cacitos de leche de menos. no se si me explico, si al bibe de 180 ml le corresponden 6 cacitos pues le echaba 4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

93

• wendy78

33

• Garfield

30

• gynger

27

Top Foreros En Este Tema

Ardid, por si ayuda con la logística biberonera, a partir del año son muchos los pediatras que recomiendan ya la leche entera normal. Es otra opción que estoy viendo cada vez con mas frecuencia, sobre todo cuando son bebes que pasan directamente de la LM, sin formula intermedia.

Enlace al post

Ardid' date=' por si ayuda con la logística biberonera, a partir del año son muchos los pediatras que recomiendan ya la leche entera normal. Es otra opción que estoy viendo cada vez con mas frecuencia, sobre todo cuando son bebes que pasan directamente de la LM, sin formula intermedia.[/quote']

Hice un curso de nutrición infantil hace unos meses, y recomendaban, a partir del año, leche normal, la que se tome en casa, nada de leche 3, excepto en niños sin contacto previo con la leche de vaca, criados hasta ese momento sólo con pecho. Nos recomendaron hasta los dos años, si decidíamos dejar la LM, leche 2 y lácteos, y dejar la leche de vaca normal para más adelante.

Enlace al post

hola' date=' entro para comentar lo del bibe, mi hija tambien tuvo una epoca cerca del año que comia mas de noche casi que cuando tenia 3 meses, vamos cada 3 horas o asi. Calentar un bibe no se tarda nada, no llega a cinco minutos. Yo lo que hacia era dejarlos con la cantidad de agua ya echada, (de botella), pero a veces ni eso, y luego calentarlo en el micro, y vamos 15 segundos. Yo como comía tanto lo que hacía por recomendación del pediatra, era echarle 2 cacitos de leche de menos. no se si me explico, si al bibe de 180 ml le corresponden 6 cacitos pues le echaba 4.[/quote']

También es una opción, pero creo que vamos a intentar lo del termo ;)

Enlace al post

yo confieso que tampoco tenía ni idea de hacer un biberón, de hecho acabo de descubrir el porqué los biberones traen esa "extraña" escala en mL de 30 en 30, cuando lo más normal a mi entender era de 50 en 50 o 100 :lol:

Yo compré la nidina premium 2 y me acabo de mirar la composición y si la tabla que pongo en el siguiente enlace de wikipedia está bien, no lleva nada de grasas trans

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_graso

Enlace al post

En las tablas que yo miré, no especificaba la cantidad de trans, pero en los ingredientes, casi todas llevaban aceite de palma, que es una grasa saturada. ¡Qué ganas de gastar aceites basura hasta para las leches de bebés! :anda-ya:

Enlace al post
rosadepitimini

En las tablas que yo miré' date=' no especificaba la cantidad de trans, pero en los ingredientes, casi todas llevaban aceite de palma, que es una grasa saturada. ¡Qué ganas de gastar aceites basura hasta para las leches de bebés! :anda-ya:[/quote']

A riesgo de que me mandéis a tomar viento por el off-topic, os dejo una razón más para no consumir aceite de palma: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/12/111227_orangutan_indonesia_am.shtml

Y por cierto, las leches de continuación ecológicas no llevan guarradas. De marcas no puedo recomendar ninguna, porque desde que Daniela empezó a engordar con normalidad no volvió a tomer suplementos de LA y la única que he probado ha sido la de inicio...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...