Jump to content

Destete nocturno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi ya me queda muy lejos :lol: pero por si os sirve de ayuda (yo los preparaba de dos en dos con mis gemelos) lo que hacía era hervir agua para unos cuantos bibes y llenarlos una vez esterilizados con la medida de agua. En los dosificadores preparaba la cantidad de leche y por la noche cuando me levantaba los calentaba en el micro (ya tenía controlados los segundos exactos), echaba la leche, agitaba y servía :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

93

• wendy78

33

• Garfield

30

• gynger

27

Top Foreros En Este Tema

Hice un curso de nutrición infantil hace unos meses' date=' y recomendaban, a partir del año, leche normal, la que se tome en casa, nada de leche 3, excepto en niños sin contacto previo con la leche de vaca, criados hasta ese momento sólo con pecho. Nos recomendaron hasta los dos años, si decidíamos dejar la LM, leche 2 y lácteos, y dejar la leche de vaca normal para más adelante.[/quote']

Que curioso... No se por que esa enorme diferencia... Será para que los de teta también hagan el gasto pertinente? :lol:

Tendría sentido si fuera pasar por la de inicio como impass, como breve adaptación por decirlo de algún modo, pero precisamente la 2, que es una leche poco adaptada... No le veo el sentido :duda:... Taria bien que lo hubieran explicado

Enlace al post

Que curioso... No se por que esa enorme diferencia... Será para que los de teta también hagan el gasto pertinente? :lol:

Tendría sentido si fuera pasar por la de inicio como impass, como breve adaptación por decirlo de algún modo, pero precisamente la 2, que es una leche poco adaptada... No le veo el sentido :duda:... Taria bien que lo hubieran explicado

Nos lo explicaron y me convencieron, pero no sería capaz de volverte a repetir sus argumentos. Me quedé con que era mejor empezar el contacto con la proteína de la leche de vaca de forma "suave" (el adjetivo es mío), en forma de leche 2, y lácteos fermentados, como el queso y el yogur.

Esto mismo se lo dije a PATANVA, que tiene una niña que tuvo IPLV y, hasta donde ella sabía sobre esa intolerancia, el consejo era muy acertado.

Estaría bien que pudiera entrar y explicarnos lo que sabe, pero creo que está teniendo una niña... :nodigona:
Enlace al post

pufff, ya me he vuelto medio loca mirando composiciones de leches... y al final no he sacado nada en claro...

a ver como se presenta hoy la noche, la mia no pinta demasiado bien, el peque estaba un poco destemplado y está quejosillo, ya os cuento que tal

buenas noches!!!!!!

Enlace al post

Patanva esta de parto? ¡Pues un besote para ella!

Lo del niño con IPLV me parece lógico. Y mas lógico au si el contacto empezara por la leche tipo I, que es la verdaderamente adaptada. De todas formas el proceso en general es diferente, se suele tratar de pasar del hidrolizado a una cosa normal, el hidrolizado se parece poco a una proteina en estado normal, pero en la leche materna si hay plv... un bebe que toma LM no es un bebe mas sensible a priori, al revés, el contacto que ha tenido con la PLV en general es muy suave, pero real pues le llega a través de la leche de su madre,y la de verdad, no la apañada. Si en el historial familiar hubiera alergias alimenticias, si convendría ser muy cautos, pero si no, no entiendo que supone la diferencia...

Me reservo la cuestión para cuando Patanva este operativa de nuevo ;), porque esto en realidad es por curiosidad mas que otra cosa. Yo al peque le doy lácteos desde mas o menos el año, no a propósito (es decir no le doy un vaso de leche o un yoghurt) pero si la crema lleva que sito, o si el plato va con bechamel, lo toma sin problemas. Pero lo leí recientemente como recomendación en un grupo de pediatría (lo de a partir del año pasar de las formulas si el iño no tiene problemas) y me acorde de esta charla :)

Bueno que tengáis buena noche las de los "tramites nocturnos" :)

Enlace al post

Bueno, os cuento mi noche, que esto parece ya mi confesionario :lol:

Iñaki se fue a dormir a las 20.30, y su padre le dio un biberón a las 23.30, cuando estaba a punto de acostarse, algo que cogerá como costumbre. De todas formas, me ha dicho que estaba "removiéndose" a esa hora. 150 largos. Se volvió a despertar a la una y media, es decir, sólo dos horas después, y se volvió a tomar otros 150. El costi no está muy tranquilo con esto, dice que no le parece normal.

Luego ha durado desde la una y media hasta las cuatro y media, en que ya le he dicho al costillo que descansara él, que se levantaba flechado a hacer un biberón, que yo le daba pecho. Me he venido a las 6:45 y aún no se había despertado, pero no creo que haya tardado mucho, porque me he asomado a verlo y estaba en una postura un poco imposible, no habrá tardado mucho en sentirse incómodo.

Y lo bueno es que, aunque el costi dice que tuvo unos minutos de berrinche mientras le preparaba el biberón de la una y media, aquí la menda no se ha enterado de nada. Es decir, que se puede decir que he dormido de tirón desde las once hasta las cuatro y media. Todo un lujo :)

Supongo que se levantará mojado, porque con tanta leche... :herida:

Si hay algún detalle relevante de esta noche del que yo no me haya enterado, os lo pongo luego, cuando hable con el costillo ya completamente despierto y me dé el parte ;)

Enlace al post

Pues sí, un lujazo poder descansar tanto ;)

Y creo que tu costi tiene razón. 300 de bibe en dos horas ... es un poco extraño, no debería tener tanta hambre y más teniendo en cuenta que ha vuelto a "pedir" a las 3 horas otra vez. ¿Lo hablastéis con el pediatra?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...