Jump to content

Destete nocturno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no veo el dia en que Javi se entretenga el solito, pero por otra parte lo entiendo, se pasa toda la mañana en la guarde, y claro, luego solo quiere mimitos. Iñaki tiene la suerte de poder estar todo el rato con sus padres (porque aparte de haber tenido la oportunidad, vosotros habéis hecho el esfuerzo para que se así) y eso se tiene que notar. De todas formas no pierdo la esperanza y lo sigo intentando todos los dias un poquito, que hasta ahora esa ha sigo la clave de mi éxito en todos los avances que hemos hecho con el peque, insitir pero sin obligar.
Ardid, me tienes que pasar la información sobre las leches de continuación 2, que se me está acabando la primera lata que compré y si hay alguna que sea mejor le compraré esa.
Ah!! y respecto a lo del sabor de la leche... ya se que no eres muy pro- cereales en en biberón, pero si no le gusta la leche sola puedes probar a añadirle un par de cucharadas, y luego ya ir reduciendo la cantidad para que se acostumbre al sabor. Yo tampoco estaba muy por la labor de los cereales pero al final se los he acabado dando en papilla por las mañanas por cuestión de tiempo y organización, y ahora por las noches, pero tengo en mente empezar a reducir la cantidad cuando vea el momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

93

• wendy78

33

• Garfield

30

• gynger

27

Top Foreros En Este Tema

Uf ardid como te entiendo, yo no llevo ni 2 meses y ya estoy saturada... Esta noche fatal, el primer sueño bien, me ha aguantado 3 horas, de las cuales habré dormido una, pero ya desde las 24:00 sé ha despertado cada 20 minutos o así, he visto todas las horas del reloj por 2 veces, no he pegado ojo y estoy muerta, y ya no es sólo el sueño que tengo sino el dolor de cuerpo.... Uffffffi

Enlace al post

Os cuento lo de esta noche. A la cuna a las 20:30, y como una rareza, le costó mucho dormirse (está saliendo de un catarro y a veces no respira bien).

Se despertó a las 21:15, le di pecho, se enganchaba, pero es que no debía haber mucha leche, porque hacía menos de una hora que le había dado de mamar, y se desenganchaba al rato lloriqueando, así que probamos con un biberón de LM de 100, que se lo dio su padre, que ya estaba en casa. A las 23.00 se volvió a despertar, y como habíamos descongelado otra bolsita, otro biberón de LM de 100. Duró hasta la 1:00, creo, teta y cuna. Otro despertar a las 4:45, este ya jaranero, cosa rara en él, la verdad, que las noches son noches, casi nunca se desvela. Entreteniéndolo hasta las 6, que se durmió, hasta las 7 en que se volvió a despertar con pocas ganas de ir a dormir otra vez.

Total, cuatro despertares, uno demasiado pronto, y el último muy raro en él.

En fin, que yo creo que voy viendo la luz, y espero no equivocarme en mis sensaciones, ya os iré contando. La experiencia en el primer despertar me dice que Iñaki tenía hambre (cenó poco, como es su costumbre), y de la teta no sacaba mucho. Los 100 se los tomó en un momento y a dormir. Seguramente, si en vez de 100, hubieran sido 180, hubiera aguantado más tiempo durmiendo, y no sólo dos horas.

Creo que tanto despertar desde hace dos meses, es porque yo ya no produzco toda la leche que un niño malcomiente como él necesita...

Esta noche probaremos con un primer biberón de LA, a ver qué tal. Estamos un poco perdidos con la cantidad, no sabemos si la cantidad de leche de LM es equivalente a la de LA, pero es que tampoco sabemos cuánta toma de LM. Y la cosa es que nuestros biberones son de 150, tendremos que comprar más grandes...

Probaremos a hacerle un biberón de 150, que supongo que será de 120 + la leche, a ver qué tal, si le gusta, si le sienta bien, si es poco, si es mucho, y si le sacia.

Os cuento mañana.

Y muchas gracias a todas por las ideas y los ánimos :beso:

Enlace al post

Si está un poco acatarrado y le cuesta respirar, igual le costará coger un poco el ritmo, aunque le des biberones de LA.
Si no cena mucho (a la mía pequeña le pasaba, llegaba cansada a la cena y más bien guarreaba) es normal que luego tenga hambre y de un biberón/pecho es más fácil tragar que masticar o comer papilla.

Pero yo creo que has dado en el clavo y vas por buen camino.

Enlace al post

Ojalá, Ardid, ojalá, porque la verdad, cuando te agobia algo con respecto a la maternidad, malo.

Y yo también pensaba como tú, si la teta va bien, perfecto, pero a la que no pueda o no vaya bien y me agobie ... cierro el chiringuito y LA al canto ;). No fue mi caso y desde luego, no ha sido el tuyo, que para mi, has tenido una lactancia materna de 10.

:beso:

Enlace al post

Espero que vaya bien Ardid, y sino ya sabes, a seguir intentándolo. El mío ayer dijo que el bibi para nosotros, sin embargo anteayer se zampó casi 180. Nosotros le preparamos eso para asegurarnos de que come todo lo que quiere, ha habido días en que casi se lo ha terminado y otros en que apenas lo ha probado, pasando por puntos intermedios. A ver como se nos da a nosotros la noche....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...