Jump to content

COMENTARIOS GRAN HERMANO 9

Puntuar este tema:

mixmix

Recommended Posts

Como tenemos 2 post de gran hermano, y ya me estoy volviendo loca leyendo uno y otro, os parece bien si unificamos y lo escribimos todo en este a partir de ahora?? :nodigona::beso::beso::beso:

EDITO:

PORRA DE GH DE OLITER:

Porra:
QUIEN SE VA???
RODRIGO
DAVID
MELANIA
PAULA IIIIIII
KAREN

Club de fans Eneko:

OLITER
NUSA
IRENE
XAIETA
ENCARNASAO ( que lo quiere de yerno)
MECACHIS (que lo quiere para ella)
BITACORA( mas)
BOIR

Club de fans de Andalla:
AXEIRA
OLITER
XAIETA
BITACORA
CANELONA
BAYAHIBE
NANCY
MONITA
CARMENB1
DOUCHIES
BARBABELLE

Club de fans de Melania
TADAJO
DAMAGOLAS
CARMENB1
BARBABELLE
NOCHEOSCURA

Club de fans de Fleki
BABYTT

Club de fans de Dady
NANCY
CARMENB1

Club de fans de Rodrigo
CARMENB1
BARBABELLE
NOCHEOSCURA

Clud de fans de Karen
BARBABELLE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habia puesto esto en otro lado :wink: lo pongo aqui :)

que bien , aqui tambien veis gran hermano :lol::lol::lol::lol:
pensaba que yo era un bicho raro :lol::lol::lol:
si me dejais me uno , para comentar, las cosas que pasan en la casa :up:
bueno voy a poner mi granito de arena :lol::lol:eneko gano en la ETB.television vasca, el concurso
el conquistador del fin del mundo
y ha participado en las cajas de jesus vazquez,
parece que a este chico le gusta la tele :nodigona::lol::lol::lol:
y me ha encantado como ha empezado esta edicion , parece que promete :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno yo aun no vi mucho, pero os comento.
Paula es de orense, trabajó de camarera en un Pub de ambiente que se llama Fortuny; estuvo trabajando tambien de azafata en un programa de la television de Galicia que se llamaba Supermartes y trabajó tambien de reportera en un programa de la television local de Orense por lo que la television y las camaras no le son novedad.

Enlace al post

chicas que en este foro ya habia un postt de gran hermano que puso agosto, al final nos vamos a hacer la picha un lio , haber en cual de lo0s dos escribimos porque no vamos a poner lo mismo en los dos post y asi todas comentamos en el mismoooooooooo. buenoooooooo :beso:

Enlace al post

hombre yo propuse lo de unificarlos en este' date=' porque uno pone, novedades gh y otro empieza gh.. asi con lo de comentarios, ya se va a tiro fijo no?, y por no abrir uno y otro... espero que nadie se ofenda por eso lo hice :nodigona:[/quote']
pero quien se va a ofender chiquilla, solo preguntab a en cual de los dos ibamos a poner los comentarios, por que si no nos ibamos a hacer un lio
bueno chiquilla :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...