Jump to content

quien ha comprado en Coastal...

Puntuar este tema:

petisuissa

Recommended Posts

Estoy deseando comprar y tengo dudas, por fin consegui hacerme la pay pal, pero no se si tengo que cargar dinero o me lo cogen ellos directamente de la cuenta bancaria,otra cosa me gustaria saber si hay que registrarse en la pagina porque he visto que hay que poner una contraseña y no se muy bien para que sirve,y que tal son las brochas de alli he visto una rosa para hacer la banana que tal son

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Mira tienes que registrarte primero, pones tus datos y te dan contraseña. Luego pones todo en tu carrito de compra le das a pagar, te da las opciones de envío y luego te redirige a paypal. Paypal te sacará el dinero de tu cuenta o tarjeta, como sea que lo tengas.

:beso:

Enlace al post

Sobre Pay Pal, a mí me me lo pillan de la cuenta, es el mejor invento desde la fregona. :nodigona: (yo me tengo que contener). Y sí, hay que inscribirse en Coastal, sirve para hacer y ver tus pedidos y hacer la wishlist (supongo que con eso ellos saben lo que demanda la gente).
Las brochas a mi parecer son las mejores que te puedes encontrar calidad-precio, hay muchas opiniones sobre ellas, la mía es que me han salido buenísimas. Mi último pedido han sido 2 paletas de neutros (1 para regalo).
Ah, últimamente han subido los gastos de envío. (aunque depende del peso del pedido)

Enlace al post

Me encantan' date=' me encanta la de correctores es genial y el gel liner tambien me encanta!! pero esperare un poco haber como me ha salido este pedido[/quote']

Me pasó igual a ti, hasta que no vi que me vino bien todo no pedí otro, me mosqueé un poco porque no me pusieron ninguna muestra en el 1er pedido pero he hecho 2 más y me han mandado 2 muestras de sombras y en un pedido que hice al cual le faltaba una brocha, me la mandaron 4 días después (pagando ellos el envío) y me pusieron otra muestra.

Enlace al post

Re: quien ha comprado en Coastal...

A mí me costó decidirme, pero cuando lo hice, me alegré, ya llevo 3 pedidos y seguro k serán más, aunk las mofetas no me han convencido muxo, le pedí 2 a Blancapigm pork las de las costeras perdían muxo pelo, pero el resto, todo genial :meapunto:

Enlace al post
  • Create New...