Jump to content

Se hace caca y se lo calla ¡AYUDA!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Weno xicas ando un tanto desesperada.
Mi peque tiene 2 años y 5 meses. Todavía ni siquiera he intentado quitarle el pañal. De momento no me importa que siga con el pañal ya que está en casa conmigo y hasta septiembre no tiene que empezar el colegio.:coqueta::coqueta:
El problema es que hace ya meses que se hace caca en el pañal y no solo no te dice nada sino que le preguntas y te lo niega, incluso se va corriendo o se esconde o empieza a decirte que es suya suya. El caso es que en ningún momento se le había regañado ni le había pasado nada de nada.
Yo no entiendo como tiene esa reacción sin haberle pasado nada de nada. Con los meses que lleva de esa forma ya estoy desesperada y cada vez que veo que tiene caca y que lleva mucho tiempo me pongo de los nervios. La mayoría de las veces me trago la rabia y le digo muy tranquilita que hay que decir a mama o a papa que ha hecho caca, pero otras veces se me acaba la paciencia y le regaño porque veo que tiene la caca hasta seca.:cry::cry:
No creo que sea solución intentar quitarle el pañal porque va a hacer lo mismo pero en los pantalones.
NECESITO AYUDA XICAS POR FAVOR, dadme alguna idea.:porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver es que no lo entiendo muy bien, si lleva pañal y hace caca te ha de avisar si o si?¿? a pau le quitamos el pañal y no pedía ni pipi ni caca, es que no se exactamente que te preocupa

el pañal es básicamente para que hagan pipi y caca encima, seguramente no estara preparado para que se lo quites o quizás te de una sorpresa

Enlace al post

Blanca jamás dijo que tenía pipí o caca, de hecho le preguntabas si tenía caca y te decía que no, y cuando le quitamos el pañal no tuvimos grandes problemas, el pipí enseguida lo controló y la caca aunque le costó no fué más de 1 mes.
Simón si que dice a veces si se ha hecho caca o si no lo dice y le preguntas te dice que sí, seguro que con él nos costará más.

Enlace al post

El mio en marzo cumple 3 y todavía anda con el pañal, antes le molestaba cuando tenia caca y te lo decia, ahora se esconde como el tuyo y se pone tieso cuando le limpio.Lo comente en la ultima reunion de la guarde (a algunos les estan quitando el pañal, mas pequeños que el mio incluso) y me dijo que con Nachete esperamos un poco, hacia primavera...prisa no tengo, hasta septiembre no empieza el cole y cuando se lo quite, segun su profe, ya no hay marcha atras, imagino que no será tan dificil, tengo todo el veranito para limpiar pises del suelo...Son fases, creo que ya empieza a darse cuenta cuando quiere hacer caca y sabe perfectamente que lo suyo es hacerla en el water, creo que por eso se esconde y me niega que se ha hecho caca (el olorcete le delata)no quiero agobiar a su seño, pero le doy dos meses para que comencemos..

Enlace al post

Weno xicas ando un tanto desesperada.
Mi peque tiene 2 años y 5 meses. Todavía ni siquiera he intentado quitarle el pañal. De momento no me importa que siga con el pañal ya que está en casa conmigo y hasta septiembre no tiene que empezar el colegio.:coqueta::coqueta:
El problema es que hace ya meses que se hace caca en el pañal y no solo no te dice nada sino que le preguntas y te lo niega, incluso se va corriendo o se esconde o empieza a decirte que es suya suya. El caso es que en ningún momento se le había regañado ni le había pasado nada de nada.
Yo no entiendo como tiene esa reacción sin haberle pasado nada de nada. Con los meses que lleva de esa forma ya estoy desesperada y cada vez que veo que tiene caca y que lleva mucho tiempo me pongo de los nervios. La mayoría de las veces me trago la rabia y le digo muy tranquilita que hay que decir a mama o a papa que ha hecho caca, pero otras veces se me acaba la paciencia y le regaño porque veo que tiene la caca hasta seca.:cry::cry:
No creo que sea solución intentar quitarle el pañal porque va a hacer lo mismo pero en los pantalones.
NECESITO AYUDA XICAS POR FAVOR, dadme alguna idea.:porfavor::porfavor:

Hola, eso te está indicando que efectivamente tu peque no está preparada para que la quites el pañal.

Yo no le daría más importancia, seguramente se le pasará. Mi hijo tampoco avisaba y también quería su caca para él en Semana Santa. Y en Julio le quité el pañal sin problema ninguno. Fue al cole habiendo controlado perfectamente. Cuando están maduros controlan enseguida. Si no controlan es que no están maduros.

Y lo de querer la caca para uno mismo, o hacer caca sólo en casa, etc es muy normal.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...