Jump to content

Por favor, ayuda trastornos alimenticios..

Puntuar este tema:

Susagraná

Recommended Posts

Mi niña mayor pasó por una anorexia nerviosa con 3 años' date=' gracias a dios el pediatra me dió un jarabe triple anorex se llamaba la suerte es que con 3 años es todo muy fácil el problema es cuando van creciendo ahora tiene 1o años y gracias a dios no le ha vuelto a pasar un beso y mucho animo.[/quote']
¿Era anorexia o anorexia nerviosa? Lo digo porque anorexia a secas, significa falta de apetito sin más. Si una nena de 3 años tiene falta de apetito, se le puede corregir con un jarabe, pero la anorexia nerviosa, que se tiende a llamar anorexia solamente, más que falta de apetito, que sí lo tienen, es privarse de comer para conseguir el cuerpo que creen ideal, aceptación social que creen les falta, etc.
La verdad es que sí es extraño que una nena tan pequeña haya sufrido anorexia nerviosa y que se le haya curado con un jarabe, pero en cualquier caso, me alegro mucho de que ya esté bien.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabía que este tipo de problemas se pudiera dar en niños tan pequeños. Mas que nada porque los trastornos comienzan cuando se empiezan a dar los cambios en el cuerpo, no se aceptan y no se gustan. La autoestima es nula y no sabes por donde empezar a ayudar, pues en un principio, se niegan a ver que tienen un problema. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

Me anima mucho saber que se puede ganar esta dura batalla, tu lo conseguiste y eso es muy complicado, mi enhorabuena. Muchas gracias por tu consejo, no dudes que pediré ayuda donde haga falta. Un beso.

Mucho ánimo y a seguir en la lucha :beso:
Enlace al post

Gracias la verdad es que al principio el pediatra me decia lo mismo que tu que si no comia un dia ya comeria otro pero al cuarto dia ya no bebia ni agua, y le fué diagnosticada anorexia nerviosa, pero bueno igual era simplemente anorexia pero bueno con el anti anorex triple durante un tiempo todo solucionado se que no es el mismo caso puesto que la edad es muy dificil a medida que se hacen mayores la mia mayor ahora tiene 10 años y no le ha vuelto a pasar... un besazo y suerte

Enlace al post
  • Create New...