Jump to content

MUY IMPORTANTE le paso a mi hija ayer(YA SE HA SOLUCIONADO)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dasharinda, en mi caso no recibo esa clave en el móvil, solamente introduzco la clave de firma y recibo un SMS inmediato si hago una transferencia o saco de un cajero más de X cantidad de dinero.
La verdad que sí es raro que se hagan con el PIN, las claves de firma y elnúmero de teléfono, todo junto y además el PIN del móvil para poder operar con la tarjeta duplicada y metida en otro móvil. ¿No será alguien conocido que pueda tener acceso a esos datos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dasharinda

7

• saskia7

3

• Yasmina

2

• marietsa

2

Top Foreros En Este Tema

dasharinda, a mi hermana le pasó igual hace unos 2 años más o menos. Le fueron haciendo las transferencias de 2500 en 2500 euros hasta que se lo sacaron todo, y es más, les solicitaron 2 tarjetas de crédito de 3000 euros cada una, que por supuesto también se pulieron. Hacían las transferencias a una cuenta de la caixa en Barcelona. Se dieron cuenta de ésto un viernes por la tarde y al llamar a su banco (BBVA) les dijeron que no podían hacer nada hasta el lunes, así que imagínate que fin de semana..... La verdad es que parece ciencia ficción, pero cuando te pasa cerca, te das cuenta hasta dónde puede llegar esta gente. Si quieres, te cuento cómo lo "solucionaron" por si le puede ayudar a tu hija, mándame un privado y te cuento. Besos y ánimo

Enlace al post

No me lo creo. A mi me da que se han fundido el dinero que tenían y se han inventado esta historia. Pero bueno...

No se con que clase de personas te relacionas tu para que inventen una cosa así, espero que no te pase nunca, de verdad.
Enlace al post

Bueno podrá recuperarlo los bancos tienen un seguro' date=' haver si en este caso es verdad y ya nos lo diras suerte..:beso:[/quote']

La verdad que todo a sido rarísimo y no te dicen nada el uno por el otro la casa sin barrer, pero si que el banco la ha dicho que no lo pierde que lo recupera porque cuando hacen unas cuantas transferencias seguidas salta la alarma y lo bloquean, tan solo perdería 300€ que han conseguido sacar del cajero de unas de las cuentas a las que ellos hicieron las transferencia, pero la verdad mejor no te cuento porque parece una película lo hemos vivido en nuestras propias carnes y todavía no lo creemos a si que no me extraña que vosotras o lo creáis menos todavía, la verdad que yo no gano nada con inventarme esto tan solo lo he puesto porque como es tan increíble para que lo sepáis y pongáis mucho cuidado

Enlace al post

Dasharinda, en mi caso no recibo esa clave en el móvil, solamente introduzco la clave de firma y recibo un SMS inmediato si hago una transferencia o saco de un cajero más de X cantidad de dinero.
La verdad que sí es raro que se hagan con el PIN, las claves de firma y elnúmero de teléfono, todo junto y además el PIN del móvil para poder operar con la tarjeta duplicada y metida en otro móvil. ¿No será alguien conocido que pueda tener acceso a esos datos?

mira no te puedo decir porque esto es increíble los primeros alucinados han sido la policía, le han dicho a mi hija que es increíble como tienen todo organizado, te cuento no se si será verdad o mentira solo sé que han accedido en la cuenta de mi hija y la han quitado todo el dinero, que ya veremos si es verdad que lo recupera, la han dicho que esta red accede a tu ordenador por medio de un virus que tu no detectas y en el momento que entras a tu banco la página que salta es de ellos, ellos tan solo pueden estar segundos pero es lo suficiente para coger los datos que necesitan, luego te salta la página del banco, te vuelvo a repetir que no se si esto es verdad o no, a parte de esto mas detalles que son increíbles, pero bueno lo vamos a dejar aquí y quien quiera que ponga cuidado y quien no quiera no, yo tan solo he contado lo que nos a pasado para que sepáis que estas cosas pasan y que algunas veces nos toca a nosotros aunque nos creamos que no nos va a tocar nunca.
Enlace al post

La verdad que todo a sido rarísimo y no te dicen nada el uno por el otro la casa sin barrer' date= pero si que el banco la ha dicho que no lo pierde que lo recupera porque cuando hacen unas cuantas transferencias seguidas salta la alarma y lo bloquean, tan solo perdería 300€ que han conseguido sacar del cajero de unas de las cuentas a las que ellos hicieron las transferencia, pero la verdad mejor no te cuento porque parece una película lo hemos vivido en nuestras propias carnes y todavía no lo creemos a si que no me extraña que vosotras o lo creáis menos todavía, la verdad que yo no gano nada con inventarme esto tan solo lo he puesto porque como es tan increíble para que lo sepáis y pongáis mucho cuidado

Como dice el refrán la ficción a veces supera la realidad ,me alegro que se arregle pero bueno también perder 300 euros con los tiempos que corren pues duele un poco pero bueno que se va hacer ...:beso:..
Enlace al post

Dasharinda, te he mandado un privado. A mi hermana, cuando pudieron ir al banco (lunes) ellos se dieron cuenta el viernes por la tarde, ya se lo habían llevado todo de la otra cuenta, así que no pudieron recuperar nada de las transferencias. Aún así lo pudieron solucionar, así que anímate.

Enlace al post
isabeldelacuadra

No me lo creo. A mi me da que se han fundido el dinero que tenían y se han inventado esta historia. Pero bueno...

Yo creo que tu te has pasado en tu comenrio, lo siento pero no he podido callarme,

Espero que no sea mucho lo que le han robado, de todas formas espero que tenga suerte y nos cuentes que lo ha recuperado todo, haber si le callas al boquita a alguno más.
Enlace al post

Ya se ha solucionado lo de mi hija, la han ingresado todo el dinero asta los 300€, tan solo ha tenido que firmar un papel como que si aparecen los 300€ son del banco y se los tiene que devolver, lo único que te queda la cosilla de cómo lo abran hecho ya da lo mismo quien sino como pero eso no nos lo va a decir nadie. Asique nos conformamos porque la verdad no pensábamos que se iba a solucionar tan pronto.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...