Jump to content

comprar billete de avión por internet

Puntuar este tema:

carfra

Recommended Posts

Síííí

Hola! Yo lo he hecho mil veces, sobretodo con la web de edreams, que lleva un montón de compañís lowcost. Es bastante rápido y te ahorras las aburridas colas en las agencias.
Lo único importante es que no te equivoques en la fecha de ida y vuelta del vuelo...que a mí se me fue la mano y tuve que recurrir a mis enchufes para que me lo cambiaran, pq en el teléfono de información me dejaron bien clarito que el error era mío y me fastidiaba.

Por lo de tenerle miedo a temas de número de cuenta y tal, no sufras pq todo esto ya está bastante protegido. Hazlo, ya verás qué contenta quedas! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: comprar billete de avión por internet

Yo fui con vueling por 50 € ida y vuelta. Reserva cuanto antes porque los precios suben. Y con vuelin ningún problema. Mira también en Iberia, pero ya te digo, conforme pasa el tiempo los precios suben

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Re: comprar billete de avión por internet

Rumbo, edreams, lastminute... todo esto son buscadores de vuelos que te buscarán desde el vuelo low cost hasta el vuelo más caro.

Luego tienes las compañías directas desde su web, como vueling, ryanair, easyjet... son compañías bajo coste que en casos como ryanair salen desde aeropuertos alejados de la ciudad, y por eso baja bastante el precio... con esto te quiero decir que si buscas con rumbo por ejemplo, no te saldrá casi nunca la opcion con ryanair... a no ser que pongas como aeropuerto de llegada o salida alguno de los pequeños con los qué trabjaa esta compañía.

Enlace al post
  • Create New...