Jump to content

Consejo base de maquillaje

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

A ver niñas mías si podeis echarme un cable en este asunto, (seguro que sí).
Yo uso desde hace 2 años, la base de maquillaje con caviar de La Prairie, que trae corrector en la tapita. Cuesta más de 100 euros, pero me dura un año, usándola a diario.
Es muy hidratante, cubre bien sion emplastecer, me dura en la cara, el corrector me gusta mucho y estoy encantada con ella, porque no me reseca ni me hace sarpullidos y además es antiedad, que una ya está al borde de los 52 años.
Y direis: "¿si está tan contenta, para qué pide consejo?". Pues lo pìdo porque, en estos momentos estoy terminando mi tarrito y no puedo ni de broma gastarme lo que cuesta otro :cry: La crisis nos ha pegado duro.
Por eso me gustaría que me aconsejaseis otra base BBB, buena, bonita y barata.
Hay una de Yves Rocher que se supone es superhidratante y antiedad, que a mí me viene fatal: me reseca la piel, no cubre nada y me deja el cutis hecho un dolor. Las de Mercadona idem...
No sé cual comprar porque si me gasto 20 euros en una y luego no me sirve, pues es tirar un dinero que no me sobra :(
Aishhh a ver si salimos pronto de esta crisis o la gente se da cuenta de que el dinero tiene que circular, aunque haya poco, porque si no circula el dinero, todo se va a la porra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

14

• carxabela

6

• carovi

4

• anjana976

2

Top Foreros En Este Tema

Ami me va bien la vitalumiere de chanel, uso el tono 20 clair.
Si te va bien el tono te puedo enviar un poco para que la pruebes.

Niña, pero Chanel no es muy caro? Es que solo oir la marca ya me parece que sí :lol:
Yo uso un tono más bien oscurito, de la Prairie es el pèche soleil o soleil pêche, que ahora mismo no sé el orden. Soy de tez más bien morena.
Muchas gracias por tu amabilidad :beso:
Tengo una amiga que trabaja en una perfumería que me podría aconsejar y dejarme probar, pero... vende tb una marca de cosméticos "a domicilio" de alta gama y claro, me querrá vender ese y me resulta un poco carillo tb.
Enlace al post

A ver niñas mías si podeis echarme un cable en este asunto, (seguro que sí).
Yo uso desde hace 2 años, la base de maquillaje con caviar de La Prairie, que trae corrector en la tapita. Cuesta más de 100 euros, pero me dura un año, usándola a diario.
Es muy hidratante, cubre bien sion emplastecer, me dura en la cara, el corrector me gusta mucho y estoy encantada con ella, porque no me reseca ni me hace sarpullidos y además es antiedad, que una ya está al borde de los 52 años.
Y direis: "¿si está tan contenta, para qué pide consejo?". Pues lo pìdo porque, en estos momentos estoy terminando mi tarrito y no puedo ni de broma gastarme lo que cuesta otro :cry: La crisis nos ha pegado duro.
Por eso me gustaría que me aconsejaseis otra base BBB, buena, bonita y barata.
Hay una de Yves Rocher que se supone es superhidratante y antiedad, que a mí me viene fatal: me reseca la piel, no cubre nada y me deja el cutis hecho un dolor. Las de Mercadona idem...
No sé cual comprar porque si me gasto 20 euros en una y luego no me sirve, pues es tirar un dinero que no me sobra :(
Aishhh a ver si salimos pronto de esta crisis o la gente se da cuenta de que el dinero tiene que circular, aunque haya poco, porque si no circula el dinero, todo se va a la porra.

Pues yo te recomendaría o bien la que te dice Ovejilla o la Accord Perfect, también de LÓreal. Esta última me parece que tiene una suficiente cobertura pero sin sensación de que te has puesto masilla para tapar agujeros jajajja Yo creo que también es bastante hidratante. A mi me gusta mucho, es la que uso a diario y su precio ronda desde los 13 hasta los 18 euros que la he llegado a ver (pongamos que de media unos 15 o 16)
Enlace al post

Pues yo te recomendaría o bien la que te dice Ovejilla o la Accord Perfect' date=' también de LÓreal. Esta última me parece que tiene una suficiente cobertura pero sin sensación de que te has puesto masilla para tapar agujeros jajajja Yo creo que también es bastante hidratante. A mi me gusta mucho, es la que uso a diario y su precio ronda desde los 13 hasta los 18 euros que la he llegado a ver (pongamos que de media unos 15 o 16)[/quote']
Ese precio ya me gusta :)
Gracias!!!

Enlace al post

Hombre, barata no es, creo que me costó sobre unos 40 euros, pero como me dura muchisimo tiempo, pues no me sale mal.
Mi tono es uno de los más claros, de todas formas, si encuentras una base que no se delaten las arruguillas, pues ya nos dices... :beso:

Enlace al post

yo es que soy mas jovencita y solo uso BBcream, no base. Pero, se me ocurre, yo en tu caso iria a un sephora sin dudarlo (es que no se de donde eres, que igual no tienes sephora, claro...) y se lo explicaria a la chica. En sephora te dan tarritos de muestra que te valen para saber como te va, porque suelen valer para varias veces... y asi ya compras la que mejor te vaya. es que a mi tambien me da mucha rabia comprar algo y que luego vaya mal...:)

Enlace al post

A ver,hidratante,que no acartone y que dure un poco y cubra suficiente no?más,menos vaya...yo me iría a las BBcream,Saskia,deberías probar alguna..:duda:si es que tendríamos que quedar un dia tú y yo y te llevaba toooodo el neceser con todo y las probabas,ainss,ya verías tú..:lol:pero el problema que les veo en tú caso,es el tono,claro,que son bastante claritas para ti...pero todo es probarlas,es que los maquillajes a mi me parece là cosa más dificil de comprar,de verdad,dar con el tono adecuado es tremendo..
Uno baratillo y que te podría ir bien es el de Maybelline el borrador,lleva hialurónico y es muy suave,se aplica con una esponjita que lleva y bueno,es intentarlo,aqui tienes más tonos,seguro que hay oscuros:Dprecio estupendo,sobre 15€?¿¿?¿?
Y mi comadre de Oviedo el otro dia me comentaba que está encantada con el nuevo de Margaret Ascot¡¡¡:oese que anuncia la Heidi Klum,pues ese,oye,y ella usaba de toda la vida uno de LANCOME,conste,que es de piel delicada y no le va cualquier marca,BIOTHERM y LANCOME son las suyas de siempre..
Y son 10€€€€¡¡¡¡¡:up:asi que ya sabes,a por la drogueria a por el,que no se pierde nada,quién sabe????estoy por probarlo yo,que mira que tengo..:lol:

Enlace al post

• Create New...