Jump to content

Consejo base de maquillaje

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

yo es que soy mas jovencita y solo uso BBcream' date=' no base. Pero, se me ocurre, yo en tu caso iria a un sephora sin dudarlo (es que no se de donde eres, que igual no tienes sephora, claro...) y se lo explicaria a la chica. En sephora te dan tarritos de muestra que te valen para saber como te va, porque suelen valer para varias veces... y asi ya compras la que mejor te vaya. es que a mi tambien me da mucha rabia comprar algo y que luego vaya mal...:)[/quote']
De Asturias soy, pero Sephora no me suena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

14

• carxabela

6

• carovi

4

• anjana976

2

Top Foreros En Este Tema

A ver,hidratante,que no acartone y que dure un poco y cubra suficiente no?más,menos vaya...yo me iría a las BBcream,Saskia,deberías probar alguna..:duda:si es que tendríamos que quedar un dia tú y yo y te llevaba toooodo el neceser con todo y las probabas,ainss,ya verías tú..:lol:pero el problema que les veo en tú caso,es el tono,claro,que son bastante claritas para ti...pero todo es probarlas,es que los maquillajes a mi me parece là cosa más dificil de comprar,de verdad,dar con el tono adecuado es tremendo..
Uno baratillo y que te podría ir bien es el de Maybelline el borrador,lleva hialurónico y es muy suave,se aplica con una esponjita que lleva y bueno,es intentarlo,aqui tienes más tonos,seguro que hay oscuros:Dprecio estupendo,sobre 15€?¿¿?¿?
Y mi comadre de Oviedo el otro dia me comentaba que está encantada con el nuevo de Margaret Ascot¡¡¡:oese que anuncia la Heidi Klum,pues ese,oye,y ella usaba de toda la vida uno de LANCOME,conste,que es de piel delicada y no le va cualquier marca,BIOTHERM y LANCOME son las suyas de siempre..
Y son 10€€€€¡¡¡¡¡:up:asi que ya sabes,a por la drogueria a por el,que no se pierde nada,quién sabe????estoy por probarlo yo,que mira que tengo..:lol:

Pues igual me acerco a un If o Comercial Astur y pruebo, pero como apenas veo la tele, no sé cual es el de ese anuncio (ni quien es esa chica que lo anuncia, aunque me suena... :duda:)
Las BB cream esas, no sé como son, pero si se parecen a una hidratante con color, no, porque no me gusta el efecto. Yo quiero algo que cubra y tape :lol: y me gusta más darlo con los dedos que con esponjita. Para mí que lo de la esponjita es un truco para que gastemos más rápido el bote :lol:
Con el tono no suelo tener problemas en acertar, pero sí tengo problemas en que no me reseque (algunos me quedan a pegotes en la cara al poco rato, como si me hicieran ronchones) y en que me cubra lo que yo quiero sin emplastos y en que dure sin que la cara lo absorba a las 2 horas.
Bueno, ya tengo unas cuantas opciones para probar, en cuanto se me termine este mío, y espero estirarlo toooodo lo que pueda, pruebo otros.
Enlace al post

Es que no sé cómo se llama el maquillaje ese de M.ASTOR,sólo sé que es el de Heidi Klum,y el nuevo de esa marca,que se funde con la piel y queda muy natural y muy chulo,según mi amiga,a ver si descubro el nombre y te digo..:duda:
Las BBcream las tienes muuy cremitaaa que no cubre casi nada,y las tienes que cubren mucho,asi como te gustan a ti entonces tendrías la Peripera que da un tono precioso además:up:a mi me encanta,personalmente.
Sephora lo tienes en Gijón,vete al Corte Inglés y en perfumería allí lo tienes,enfrente de Bobbi Brown.

Enlace al post

Es que no sé cómo se llama el maquillaje ese de M.ASTOR,sólo sé que es el de Heidi Klum,y el nuevo de esa marca,que se funde con la piel y queda muy natural y muy chulo,según mi amiga,a ver si descubro el nombre y te digo..:duda:
Las BBcream las tienes muuy cremitaaa que no cubre casi nada,y las tienes que cubren mucho,asi como te gustan a ti entonces tendrías la Peripera que da un tono precioso además:up:a mi me encanta,personalmente.
Sephora lo tienes en Gijón,vete al Corte Inglés y en perfumería allí lo tienes,enfrente de Bobbi Brown.

Leches, el CI me queda muy a desmano :herida: Soy muyyy vaga para ir a pata o en autobús y cuando cerramos, ni mi marido ni yo tenemos ganas de ir de compras. ¡Aish!
Y esa BB donde dices que la venden?
Enlace al post

Pues vaya por dios porque busco información de Schlecker y me sale que se van a declarar insolventes y que cierran un montón de establecimientos. De todos modos creo que en Asturias no hay o no me suena, pero como estoy tan poco puesta...

Enlace al post

Hummm lo de la textura en gel no sé... Me da la sensación de que reseca la piel.
Joer que latosa soy...
Oye, por qué no nombras el mineral? Por caro, por malo, por bueno, por???? :nodigona:
A mí me gustan más bien cremosos y los oil free me sientan a la piel como un tiro...
Repito: Joer que latosa soy...
:lol:

Enlace al post

• Create New...