Jump to content

Consejo base de maquillaje

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Oye, no me había enterado yo de esa nueva base de Margaret Astor!!! Hombre, por el precio que decís, no creo que cumpla todo lo que dicen sus características, peeeeeeeeero, como me he quedado sin maqui, y mis bb no me han llegado aún, este finde me voy a pasar a ver si alguno de los tonos me va bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

14

• carxabela

6

• carovi

4

• anjana976

2

Top Foreros En Este Tema

Pues chicas... El sábado compré la nueva base de Margaret Astor, y no me gusta nada :grrr:
Será que la textura es muy diferente a la de L´Oreal que uso habitualmente y me encuentro una sensación diferente.... La voy a poner en intercambios en cuanto pueda hacerle una foto....

Enlace al post

No, uso la Accord Perfect.... Jasmine. La que tú dices no la he probado.

Carxa, pues hija, a ver, no sé. Tiene una cobertura media, pero no sé, quizás demasiado fluida, mucha sensación de crema en la cara. Si bien es cierto que aguanta muy bien los brillos...

Enlace al post

Jasmine, ya que has probado tantas bases y les das el aprobado raspadito a pocas, podías al menos compartir tus "aprobados" para que nos echemos un ojo las que tenemos la piel grasa (ya se que eres piel mixta, pero bueno, si dices que los oilfree suelen sacarte más grasa es algo que nosotras podemos tomar de referencia)
y fíjate que yo con ese detalle no estoy de acuerdo, pero no he probado un número grande de bases. ayer mismo sí que estando en casa, como se me olvidó llevarme la bbcream y solo tenía polvos, me puse la base oil-free del eroski de mi madre (ella se compra cualquier cosa y ya le vale) y si bien el acabado es muy feo y poco cubriente, ¡con la grasa me fue fenomenal! jaja hacía tiempo que sudando y corriendo de aquí para allá, y teniendo la piel grasa como la tengo, al terminar el día me pasé una toallita matificante y no la cubrí entera de grasa (lo normal es usar dos o tres por día en mi caso jaja)

Venga, anímateeee

Enlace al post

Totalmente de acuerdo contigo con la COLOR CLONE de HR,yo usé esa y después me pasé a la SENSUAL CLONE...:plas:maravillosas...
La famosa DOUBLE WEAR fantástica para las que no tienen arrugas,lo digo siempre,la usé cuando trabajaba y aguanta horaaaas pero acartona,no la quiero,hace efecto máscara en pieles secas y con arrugas incipientes..
Y los polvos Maderas que bien huelennnnn:)

Enlace al post

Tendré que ir a probar la base mousse de maybelline, creo que nur también la recomendaba (o me equivoco de persona??) así que tiene que estar bien bien jeje
gracias por las opiniones..., la double wear por ejemplo yo la probé de muestra y me pareció espectacular y además me aguantaba los brillos una barbaridad (la coña es el precio) pero se me cayó un mito con la colorstay

Enlace al post

• Create New...