Jump to content

Consejo base de maquillaje

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Vamos, que me fue bien dentro de lo bien que puedo ir yo con las bases. Que todas me las siento extrañas en la cara. Con las BB creams sólo he probado una y fenomenal, porque mi primer problema para comprar una base es mi tono, que soy muy blanquita, así que por ahí, solucionado. Y luego que no las siento pesadas en la piel, la noto como una hidratante, en cuanto se asienta, es como si no llevara nada. Yo estoy contentísima.

Aunque he de decir que como el maquillaje mineral, nada. Pero claro, depende de cómo tengas la piel en ese momento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

14

• carxabela

6

• carovi

4

• anjana976

2

Top Foreros En Este Tema

Venga, me animo, jajajaja.
Ya actualizaré con las bases más actuales, y mis consejitos...

1. :up: Voto a favor de los polvos tradicionales Myrurgia de maderas... Después de muchos engaños amorosos con las bases, son de lo mejor calidad-precio para apaños diarios... Es decir, para quienes os maquilláis a diario y tenéis una piel agradecida (sin granitos ni rojeces que haya que cubrir). Dejan acabado natural, sin efecto máscara, fácil de poner, duraderos, baratos, y muchos colores. Lo chungo que le veo a los colores es lo de siempre, la base amarilla-naranja... Son buenos, bonitos y baratos... ¡Ojo! Por su precio, tampoco se le puede pedir peras al olmo...

2hq6iyx.jpg

2. :down: Voto en contra, pero en contra de Essence Clear&Matt y sus bases para pieles mixtas o con brillos. Es un horror. La usé dos veces y tuve que regalarla, vamos, qué decepción, y eso que ponía que era libre de aceites, vaya estafa. Y el olor, uf, odio los maquillajes con ciertos olores, me hacían sentir sucia...

2rdl28g.jpg

3. :herida: Voto neutro sobre Couvrance de Avéne. Me lo compré (os hablo de hace años) porque me lo vendieron muy bien, que si es hipoalérgico, no comedogénico (no favorece la salida de puntos negros ni granos), etc., pero con los días de usarlo empezó a crearme efecto máscara. Vamos, la crema se me apegotonaba a las 2 horas y se me ponía la cara a cachos. Y bueno, con el tiempo me daba brillos, así que dije nunca mais, pero al principio sí me gustó.

rr5fnq.jpg

4. :up:Doble Wear de Estee Lauder. Bueno, la probé porque cogí producto de un probador y la metí en un botecito, y no sé, cubría mucho, vamos, demasiado para mi gusto. A mí me gustan los maquillajes naturales, más ligeritos, es cuestión de gustos... La veo para maquillajes de noche, de invierno y para ocasiones de ir bien maquillada. A mí me hacía efecto máscara... Os advierto, es que yo soy de ir sin maquillar, entonces, cualquier cosa con la que me vea "demasiado", me convence poco.
Tengo ganas de probar su versión light.

167tmh3.jpg

5. :up: Base Mousse de Maybeline. Sí me gustaba, pero tras mucho tiempo usándola, me empezó a rebotar, pero cuando la voy turnando con otra, me va genial y es fácil de aplicar, además de económica. Es más base de diario que otra cosa.

8w84.jpg

6. :up: Yo siempre he estado abonada a la Matt Cashmere de Loreal. Simplemente, para ser de una marca de gama media, me parecía perfecta. He probado muchísimas y ésta es con la que siempre he acabado, y miras que he probado bases, ¡¡eh!! Hay gran gama de colores y el resultado, me encanta, la recomiendo. Deja la piel suave, tacto porcelana... A mí me iba muy bien con esta base.

2q04wmw.jpg
7. :up:Color Clone de Helena Rubinstein. Elegida mejor base de maquillaje durante varios años seguidos Es fluida, y no deja brillos. De todos modos, cuando llevas muchas horas con el maquillaje puesto y estás expuesta a fuentes de calor y demás, es normal que salgan brillitos, porque el maquillaje se "deshace". Para eso están los polvos translúcidos, que ahora os diré los que me compré hace años y solo utilicé en dos ocasiones... Pero tengo como propósito volver a usarlo, soy tan vaga...

35k037r.jpg

8. :herida:. Colorstay de Revlon, me dijeron que era la copia barata del anterior, del Color Clone de Helena Rubinstein, pero para nada. Tapa lo justo y necesario, es cubriente, pero yo tengo una base de piel que tira al amarillo, y me hacía naranja...

speslh.jpg

Luego sigo con los más actuales ;)
Espero que os sirva.

Los polvos de Maderas de Oriente los usaba mi abuela y luego los usó mi madre un tiempo. A mí me resecan muchísimo la piel, y mira que son BBB.
Al final, creo que me voy a xdecidir por la base de Mary Kay, que la vende otra amiga y me dijo que costaba 18 euretes. La había usado hace mucho tiempo y me gustaba, aunque la han reformulado y no sé ahora si me seguirá gustando... :nodigona:

Enlace al post

¿Cómo te llevas con las bases tipo mousse?

Muy malamente, me secan la piel y las noto demasiado ligeras. Me gusta un poco más "consistente".

necesitas cubrir manchas? cielo es que después de usar la de la praire has puesto el listón muy alto :lol::lol::lol:. A mi me gusta mucho la de neutrogena la healt skin' date=' yo vendo dos porque me quedan oscuras pero me encanta[/quote']

Manchas de sol o edad no tengo, pero sí las típicas imperfecciones que te deja igualaditas el maquillaje. Tampoco tengo muchas arrugas para mi edad, (modestia aparte :coqueta:), pero ojeras... de esas tengo pa vender. Marrones, oscurísimas, y el párpado de arriba igual, parezco un panda :evil:.
Pero lo del corrector de ojeras es otra historia, que dejaremos para otro post, (ya he probado el arcoiris).
Gracias a todas por vuestra ayuda y lo que aprendo :beso:

Enlace al post

Saskia' date=' yo también usé una base de Mary Kay, a ver si miro cuál era... Que aún tengo un restillo... Aunque creo que es mejor tirarla, que ya tendrá 3 años...[/quote']
Estamos en crisis y aquí no se tira ná, se aprovecha aunque sea para un gazpacho :lol:

Enlace al post

• Create New...