Jump to content

Como dejar el colecho en mi cama

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ISABEX Muchisima gracias :beso: Tu comentario me da muchos animos y es que cualquier vivencia vuestra que aportais siempre ayuda mucho porque aveces creemos que solo nos pasa a nosotros y te das cuenta que o le pasa a mas gente o un poquito de aquí y otro de allá vas sacando conclusiones e ideas para afrontar las dudas :up:¡Confio en que a Hector le pase lo mismo que tu peque :porfavor:¡¡Por su bien cuanto antes mejor!! Yo le meto en la cuna alguna vez que se queda dormido en brazos pero... ¡Es como si tuviese pinchos!:grrr: se enfada muchisimo o se pone a llorar, le pongo un carrusel cuando está muy cansado (con el que amenudo se duerme en mi cama cuando no concilia bien el sueño) pero en su cuna no funciona:( Yo sigo poniendole de vez en cuando para ver si algun día "cuela" :nodigona:
¡¡Entre la Teta y el sueño me tiene en exclusiva 24h al día!! :burla:¡¡Solo hay que ver que son las 2 de la madrugada y estoy con mi portatil en la cama y mi bebe al lado durmiendo! si me levanto al baño abre el ojo ¡¡Eso ya es demasiado!! :frito: Ni mear agusto puede una!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Indara

7

• Ardid

7

• rosadepitimini

3

• Xys

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Indara, yo voy por el mismo camino que tu, mi primer hijo a los 3 meses ya estaba en la cuna en otra habitación ( con cámara de vigilancia) y se dormía solo. Pues no se que me ha pasado con el segundo que tiene 4 meses, solo se duerme al pecho o en brazos y duerme en mi cama.
Pero estoy pensando que me da Higual, porque el primero a los9 meses dejo de dormir radicalmente y con casi 3 años hay temporadas que me levanto a acostarle 3 o 4 veces, así que como con los niños nunca se sabe……… yo pienso en descansar lo mas posible hoy y mañana ya se vera

Enlace al post

Pues estoy igual!! bueno casi igual porque he conseguido que mi "costi" duerma al niño el miercoles pasado que yo me "lié la manta a la cabeza" y me fuí de 6 a 11 con el mayor a un concerto :up: Al día siguiente lo volvió a intentar pero 2horas y ¡¡El niño no se dormia!! incomodisimo, temoso, medio llorando pero... no cogia el sueño, harta de oirle me metí en la cama, saqué la teta y en menos de un minuto le tenia frito.. Asi es que ¡¡Ahi quedó la cosa!! Luego yo en mitad de la noche si se despierta durante mucho rato, le saco de la cama y le duermo en brazos sin teta, la siesta algunos días le dormimos con el carro y luego le meto en la cuna pero... ¡¡Como si tuviese pinchos!! :cry: Abre los ojos y se pone a llorar ¡¡Vamos que avanzar... no he avanzado mucho! :lol:¡¡Muchas gracias Ardid por preguntar!!:beso:

Enlace al post

Siii:D Llegué a casa y estaba durmiendo como un lirón ¡¡Es mas!! Normalmente se despierta un par de veces y tengo que volver a dormirle y esa noche ¡No se despertó hasta las 4 de la madrugada! que me buscó en la cama el pecho abrió los ojitos, me sonrió ¡Se volvió a quedar frito hasta las 8! Por un minuto pensé que quiza ¡¡Lo habiamos conseguido!! El niño podría dormise con su padre y yo aunque tuviera que compartir cama con el ¡¡Tendria una "vida" cuando se durmiese!! :nodigona: Pero... solo duró ese día!! :( Eso si! Me deja más tranquila saber que si hace falta ¡Su padre le dormirá! y el no sufrirá por mi ausencia!!

Y tengo claro que el niño me huele porque yo no me moví del salón en todo el rato que su padre intentaba dormirle ¡¡Calladita sin moverme!! :lol:

Gracias por tu apoyo Ardid!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...