Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Bueno,que os parece si recopilamos aqui todos los intercambios que queramos hacer de potingues de un sitio a otro de éste nuestro hermoso pais??8)vamos,lo que llevamos haciendo desde siempre,je,je,pero aqui reunido y bien,la que quiera algo,necesite alguna cosina que venga aqui y lo solicite vale?si alguién está disponible y le viene bien,pues ya se sabe,lo compra y se lo manda,lo hablamos aqui y luego por privis nos ponemos de acuerdo en los detalles,vale?;)
Aqui en Asturias ya sabeis lo que yo tengo a mano,Mercadonas,Eroski,Hipercor,Lidl,Fnac,Sephoras,Occitane,Mac,Bobbie Brown...:duda:bueno,si necesitais algo,ya sabeis,pedid por esa boquita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

Se me ocurre ya una cosa...alguién que tenga un ALDI cerca?aqui no tenemos y ya tengo una necesidad..
(por cierto,Vicky:duda:o Nacho,que no consulté con vosotros antes de abrir el post,no es realmente intercambios propiamente,es hacernos favores entre nosotras,ya me entendeis,pero si hay algún problema,no sé,me decis eh?)

Enlace al post

Muy buena idea! :plas::plas::plas:

Yo Aldi no tengo, pero si Lidl, Carrefour, Hipercor Pozuelo (Nars, Benefit, MAC, Sephora...) Factory y las Rozas Village.
Bodybell, Kiko, The body shop, Yves Rocher, Bottega Verde....
En plan comida de chorraditas Taste of America y Partylandia si quereis algo de cumples...

si se me ocurre algo más, lo añado pero lo que se os ocurra de Aravaca a Guadarrama que es por donde me muevo habitualmente...

un beso

Enlace al post

Vale, yo aquí de interés tengo Mercadona y después os pongo marcas, porque hay varios sitios donde las encuentro: Catrice, Essence, Prestige, Flormar, Mac, Nyx, Sleek, Nyc, Barry M, Art Deco, Ecotools, Sinful colors, Beter, Apivita, Caudalie... Ahora no me acuerdo de más... ¡y por supuesto INGLOT! :)

Enlace al post

• Create New...