Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues inicio la ronda de peticiones. Necesito la sombra nº 136 de Kiko, en el kiko de Albacete no la tienen, y en el del Thader en Murcia tampoco. No he mirado en ningún kiko más, no me pillan tan a mano :lol: si alguien la ve, por favor que me la compre (que me avise antes por si la he conseguido ya, que no me junte con 2). Graciaaaaaaas

Edito para poneros una foto que he visto por internet
PC300430.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno' date=' pues inicio la ronda de peticiones. Necesito la sombra nº 136 de Kiko, en el kiko de Albacete no la tienen, y en el del Thader en Murcia tampoco. No he mirado en ningún kiko más, no me pillan tan a mano :lol: si alguien la ve, por favor que me la compre (que me avise antes por si la he conseguido ya, que no me junte con 2). Graciaaaaaaas[/quote']

Si voy a Kiko esta semana te lo miro!!! :D Y avisaré por aquí cuando vaya y el resultado ^^

Enlace al post

Bueno, pues inicio la ronda de peticiones. Necesito la sombra nº 136 de Kiko, en el kiko de Albacete no la tienen, y en el del Thader en Murcia tampoco. No he mirado en ningún kiko más, no me pillan tan a mano :lol: si alguien la ve, por favor que me la compre (que me avise antes por si la he conseguido ya, que no me junte con 2). Graciaaaaaaas

Ovejilla, yo voy a Kiko mañana por la tarde. Si te parece damos la "orden" de que nadie la compre mañana.
Por la noche, en cuanto vuelva, informo de si la he conseguido o hay que continuar a la caza y captura...
Tú mandas...
Enlace al post

• Create New...