Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

Ovejilla no ha habido suerte :cry:
pero la chica me ha asegurado que la semana que viene la tienen.
Si no te la consiguen antes el próximo lunes doy el segundo y definitivo asalto :)

Chica que pena no haberlo leido antes, esta mañana he estado en kiko y te la podría haber cogido. A ver si la consigues sino avisame.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Nur' date=' sois todas un encanto, hay que ver la guerra que os voy a dar :lol:[/quote']

Ovejilla, habia una chica que tb la buscaba hace tiempo no sé si aquí o en foroactivo y yo sí la localicé. el viernes iré al centro comercial, mañana por la noche sin falta me dices si la quieres, supongo que estará pq hace tres semanas se la mandé a esa chica.

edito:se lo mandé a labumbury, y estaban de oferta y valían 3 euros, ahora no sé cuanto valen. si la quieres dime precio máximo por si ya no está de oferta o algo, saber si te interesa al precio normal (que no sé cuál es!).

Enlace al post

No he podido ir al kiko de fuencarral (voy absolutamente desbordada) pero he tenido una reunión cerca del centro comercial Principe Pío y me he acercado... ¿está muy buscada esa sombra? Es que allí también estaba agotada!
Si amparanoia no te la encuentra yo la semana que viene iré al kiko de fuencarral

Enlace al post

Grgrgrg segunda vez que se me borra el mensaje...
pues contaba que yo ayer estuve en Islazul y allí SÍ la tenían, pero como no pude entrar en el foro antes de ir no la cogí por si acaso ya te la habían conseguido, porque como esa sombra la tengo, pues no me iba a quedar con dos...
de todas formas, yo posiblemente vuelva la semana que viene, así que si no la consigues antes, te la cojo yo ( entraré antes a mirar :) )
Y ya si tienes muchííísima prisa, yo la tengo sin estrenar, así que si quieres te mando la mía y ya cojo yo otra la semana que viene.

Enlace al post

• Create New...