Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Ovejilla, habia una chica que tb la buscaba hace tiempo no sé si aquí o en foroactivo y yo sí la localicé. el viernes iré al centro comercial, mañana por la noche sin falta me dices si la quieres, supongo que estará pq hace tres semanas se la mandé a esa chica.

edito:se lo mandé a labumbury, y estaban de oferta y valían 3 euros, ahora no sé cuanto valen. si la quieres dime precio máximo por si ya no está de oferta o algo, saber si te interesa al precio normal (que no sé cuál es!).

Creo que ayer estaban a 4,50
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

Migma, no te preocupes, que no me va la vida en conseguirla, es que la he visto en algún video y me entró la agonía :lol: pero prisa no tengo, bastante haceis con preocuparos en conseguirla :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ah!!! Al precio normal me vale, vamos, al que la tengan en la tienda, el ansia es el ansia :burla:

Y perdonar si estos dias no estoy muy pendiente, que estoy de vacaciones y el pincho del internet va cuando le parece bien ;)

Enlace al post

pero Ovejilla, antes de mañana al medio dia tengo que saber si te la compro o no, ya lo pones por aquí o en privi y me lo dices si la quieres pq a las 15 cuando salga de trabajar me iré al centro comercial. si no me lo has confirmado esta noche mañana entraré con el iphone por si acaso.

bs

Enlace al post

pero Ovejilla, antes de mañana al medio dia tengo que saber si te la compro o no, ya lo pones por aquí o en privi y me lo dices si la quieres pq a las 15 cuando salga de trabajar me iré al centro comercial. si no me lo has confirmado esta noche mañana entraré con el iphone por si acaso.

bs

Yo hasta la semana que viene no voy a poder ir, así que si queréis hacemos turnos...si tú no la encuentras nañana, pues el lunes o el martes intentaré conseguirla yo, pidiendo antes la vez :lol:
Enlace al post

bs

Por favor, si la encuentras comprala tu, que esto ya es misión imposible :lol::lol::lol:

SOIS TODAS GENIALES!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol:me partoooo...
Migma,ya me aviso Nuri de lo de Lush¡¡¡¡creo que tienes algo mioooo no???;):beso:mañana te pongo un privi¡¡¡¡GRACIASSSS¡¡¡¡¡

Si Carxa!!, ahora te iba a enviar un privi comentándotelo...
Hoy me voy de viaje (esta vez no voy a Asturias, que si no, te lo enviaba desde allí ;) ) así que hasta el lunes no podré ir a correos.
Enlace al post

• Create New...