Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:)ok gracias preciosa¡¡¡:beso:
Oye,quién era la que quería la crema de manos de OCCITANE?:duda:ya la conseguiste?yo aqui tengo un corner en una farmacia,junto con cositas de CAUDALIE y asi,puedo preguntar a ver si se puede recoger,no sé...no es la tienda oficial,no tienen de todo,pero menos da una piedra,je,je..dime algo¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

Aviso!!! Este mediodía me voy a escapar a un centro comercial que si no me equivoco tiene Douglas, Kiko y Sephora..... si necesitáis algo por favor, enviádmelo en un privi por si luego se me olvida entrar en este hilo!!!!!!!!!

Ah!!! y tengo un encarguito para ALDI, que iré esta tarde a buscarlo.... si alguien más necesita algo de allí, lo mismo, por favor por privi!

:meapunto:

Enlace al post

Soy yo Carxita pero sólo se puede recoger en las tiendas, no cornes, farmacias :(. Gracias de todos modos. Igual creo que mi hermana a lo mejor puede ir a recogerla a fin de mes pero no me fío mucho de que lo haga porque siempre anda muy liada :(:beso:

:)ok gracias preciosa¡¡¡:beso:
Oye,quién era la que quería la crema de manos de OCCITANE?:duda:ya la conseguiste?yo aqui tengo un corner en una farmacia,junto con cositas de CAUDALIE y asi,puedo preguntar a ver si se puede recoger,no sé...no es la tienda oficial,no tienen de todo,pero menos da una piedra,je,je..dime algo¡¡¡

Enlace al post

:(ahhh,lo siento¡¡¡mira que yo fuí la que hizo la visita secreta de OCCITANE en Gijón8)je,je...me escaparía a tomar una sidras por alli y ver a mis amigos y hacer una visitina a la tienda sin problemas,pero tengo al niño malo,estoy metida en casa desde hace ya ni se sabeeee...:nodigona:barrunto un fin de semana de tele cuidando al pequeñajo,no puedo ir hasta alli,sorry¡¡¡¡a ver si lo consigues por otro OCCITANE¡¡¡¡¡

Enlace al post

Tengo que anunciaros algo importante:

Tengo en mi poder una sombra 136 de Kiko nueva a estrenar, acabadita de comprar!!!!!!!!!!! Ahora envío un privi a ¿Ovejilla? (ahora miro quien la pedía).

Si ya la tiene no pasa nada, la sombra es chulísima!!!!!!!!! Aprovechando una recomendación de Verena del hilo de Kiko, también he comprado un Glamourous Eye pencil, pero en vez del marroncito, he cogido el marrón-berenjena. También he cogido un lip pencil en un tono similar pero algo más claro.... :guapa:

Enlace al post

• Create New...