Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

:ono te había leido¡¡¡si lo sé hubiera pasado ayer por Candás,que estuvimos de pendoneo cerca....:(
Es dónde hay un Slecker de esos(soy incapaz de escribirlo bien)que yo conozca por aqui,sino me lo han cerrado,tengo que investigar:duda:...yo los tengo en rosa palo,cobrizo y rosa fuerte,no sabia que habia más colores,igual puedo acercarme el Miércoles,que ando de mèdicos,depende,ya te confirmo...Qué colores quieres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo os los puedo mirar mañana, tengo que ir a una oficina del Ayuntamiento que hay un Schlecker al lado. ¿Las dos quereis los 4 colores?

Nur. yo con brackets me maquillaba igual que cuando no los llevaba, aunque tenía 20 años y solo me maquillaba para salir los findes y poco más :lol:

Enlace al post

Ayuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaa... ¿Alguien tiene un schlecker cerca? Me he enterado que ha sacado unos matte lip gloss que son como los de w7 creo que hay 4 tonos y cuestan 1,99... los necesito y no hay ni un schlecker en Madrid!.
¿Me ayudais?

los viste en algún blog o video?:porfavor:pónmelo para ver si son los que tengo yo,anda..gloss por lado y color por otro?
creo que los tengo por Gijón también,sigo averiguando..:duda:
Enlace al post

• Create New...