Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Yooooooooooooo yoooooo yooooooooo Shaiya!!!!! Para miiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! :beso: :beso::beso::beso:yujuuuuuuuuujuuuuuuuuuu!!!

Pues adjudicada a Kayra, pasamos a privado. Yo tambien estoy muy contenta, hace mucha ilusion poder tener algo que deseas mucho.

Papish, Hidefae, Rociocc, la sombra es rojiza, pero un rojizo precioso, ahora que la he visto se porque le gustaba tanto a Kayra.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

pues precisamente he estado hoy en aldi' date='pero no me he fijado:nodigona:mañana si quieres vuelvo pasar y miro,me dices cuales son ehhh,y si hay ya te cojo,seguro que hay por aqui sobra de todo.[/quote']

Castrilla estoy buscando las de la caja roja, creo? que se llaman REVIVAL. En casa tengo el folleto esta tarde lo leo bien :leer:
Muchas gracias

Enlace al post

los glosses esos fijos que se pueden pedir en Eva Eden Paraiso, os pongo algunos swatches hechos por mi, son cantosillos

28,16,25,13 y 18.

img0555bx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el primero es el más oscurito, dentro de que son todos llamativos, el tercero es fucsia, y el último cono un nude-miel-labios de muñeca que no me va nada.

Enlace al post

Buenas aqui os dejo las fotillos de la sombra, decir que no soy muy buena fotografa, le he hecho un reportaje que ni de bodas :) Y aun asi no le he sacado todo el color a la sombra pero es lo mas decente que me ha salido.

En esta foto la de detras es la de Kayra, la otra en la que meti el dedazo es la segunda que compre.

img0317af.jpg

En esta la sombra sobre mi mano la parte de abajo un poquito difuminada para que veais como queda, aunque repito que no se llega a apreciar bien lo bonita que es, por lo menos creo que a mi me lo parece (y a Kayra creo que tambien)

img0323p.jpg

Al final el ultimo intento fue salir a la calle, al sol, para ver si se veia mejor y esto fue lo que salio

img0326ei.jpg

Espero que os guste

Enlace al post

• Create New...