Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Pues chicas' date=' yo que creo que tengo esta sombra pero con la numeración diferente... ¿será de la numeración antigua? la mía dice 79...[/quote']

Puede ser, hace tiempo vi en youtube una chica que se hacia un look con una morada preciosa y y dijo tambien una numeracion asi, y cuando fui a kiko a buscarla las que tenian esa numeracion eran las sombras cocidas y ahora ya no se cual sera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

strok,tengo las ampollitas en casa:lol::lol:,ya te dije por esta zona siempre sobra de todo,habia una caja entera de las tres clases,he cojido la caja roja de revital.a 4,99€ese era el precio no?

te mando un privi y me dices como las tengo que mandar,pues yo soy novata en todo esto a ver si me aclaro

Enlace al post

strok,tengo las ampollitas en casa:lol::lol:,ya te dije por esta zona siempre sobra de todo,habia una caja entera de las tres clases,he cojido la caja roja de revital.a 4,99€ese era el precio no?

te mando un privi y me dices como las tengo que mandar,pues yo soy novata en todo esto a ver si me aclaro

Que suerte!! porque aquí cuando salen las cremas duran poquisimo. Yo me he recorrido 3 ALDI y ni rastro de las ampollas ni de las cremas antiage que sacaron.
Enlace al post

Si esta tarde voy al Serrallo Plaza le echo un ojete, a ver ;)

Por cierto, añado que gracias a este peaso centro que han puesto al lado de mi casa como aquel que diu (y que va a ser mi perdición personal, lo sé, lo presiento, va a mantenerse sólo conmigo) añado a mis tiendas / marcas camelleables Catrice, NYC, más Essence... y seguro que hay más, pero ir a comprar con costi incorporado es como ir con un nene impaciente (que encima, no puede fumar :lol: )

Enlace al post

Porfa, ¿alguien me puede mirar en KIKO si queda el iluminador de la campaña de Navidad?
De quedar, está en la sección de ofertas/outlet
En este blog hay una foto, es el Gold Drops y Silver Drops, iluminador líquido
http://www.thethinwhitedukebrushes.com/2011/11/y-la-navidad-llega-tambien-kiko.html

Yo te puedo decir desde ya que en el de mi ciudad no queda nada de la colección de navidad, estuve ayer allí.

Sorry :(
Enlace al post

• Create New...