Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Si esta tarde voy al Serrallo Plaza le echo un ojete, a ver ;)

Por cierto, añado que gracias a este peaso centro que han puesto al lado de mi casa como aquel que diu (y que va a ser mi perdición personal, lo sé, lo presiento, va a mantenerse sólo conmigo) añado a mis tiendas / marcas camelleables Catrice, NYC, más Essence... y seguro que hay más, pero ir a comprar con costi incorporado es como ir con un nene impaciente (que encima, no puede fumar :lol: )

Jadranka, espérame y nos vamos juntas, k tengo ganas de ver ese centro comercial, lo k pasa es k el miércoles llegaré tarde y me vuelvo el jueves, pero ya kedaremos, para k el Jadranko no se desespere...:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

:o¡Síiiiii! :beso: Porfa!!! Y eso que esta tarde he vuelto y me he terminado de comprar lo poco que me dejé por la mañana... :sinunduro:

Por cierto, no había pila de ofertas en ese Kiko... Tó supernuevo, y además me he tenido que salir a los dos segundos, porque tenían la música que no sabía si mirar las barras de labios o pedirme un cubata.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Chicas, necesito un favorcito. Necesito probar la base de maquillaje Studio Fix Fluid, con lo cual lo que necesito es que me consigáis unas muestritas. Los tonos NC15, NC20, NW15 y NW20 (si, soy blanca, qué le voy a hacer :lol:)

Graciaaaaaaaaaas

Enlace al post

Malagueñas ¿alguna ha podido pasar por las perfus Primor?

No soy malagueña, pero hubiese ido de no haber pasado un finde apocalíptico (y pegada al retrete :lol:)

Muy posiblemente vaya este miércoles, pero no puedo prometer nada. Sorry.
Enlace al post

A ver... yo voy a solicitar la ayuda... de algun alma caritativa... que tengo Kiehls... porque en su web... siempre está agotado el contorno de ojos de aguacate... y he oido también buenas opiniones... de Midnight Recovery Concentrate (¿Alguna lo conoce?),

Millones de gracias...

Enlace al post

• Create New...