Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

;)me imagino,je,je..gracias igual Papish:beso:
Es que para un par de dias que subimos a pasarlo bien con los trineos al sol8),me da una cosa gastarme los dineros en un buen pantalón de ski,con éstos nos valen de sobra,casi todas las amigas ya cogimos para los niños hace años la equipación,las botas,pantalones,etc,etc...pero faltamos nosotros los mayores,y es que no hay manera de llegar a tiempo,vuelaaaa...a esos precios no me extraña claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxa, en mi zona no hay esa oferta, precisamente estuve allí el sábado. El catálogo es casi el mismo, pero la ropa de ski no está :(

Has mirado en el Decathlon? suelen tener ropa básica bien de precio, o igual liquidando temporada, encuentras algo...;)

Enlace al post

:Den el Decathlon barrido también los más baratinos y básicos,claro,los de 30€y eso,quedaban los de 60 en adelante,los precios normales de un buen equipo de sky,de goretex,cortaviento y tal,que te pasa de 100€tranquilamente.Chaquetas bastantes,pero es que lo principal es el pantalón y unas botas de apres-sky,de esas con borreguillo por dentro y aislante por fuera,con eso puedes pasar el dia tan campante,es que por aqui nos tiramos al monte en seguida que vemos un rayito de sol;)y un buen equipo de montaña lo tenemos casi todos,asi que vamos con las chirucas(las botas de montaña)botas de agua,buenas medias de sky,leggings fuertes,pantalones de montaña,forros polares,camisetas térmicas del Decathlon(maravillosas:up:superrecomendables)plumíferos largos que tapen bien y eso,pero....un pantalón aislante un poco nos vendría bien,y 11€¡¡¡¡:porfavor:con la nieve que hay éste invierno,imaginaros,todo el mundo está yendo a la montaña a disfrutar un poco...y se agota toda la ropa en las tiendas.
Hombre,me falta mirar por FORUM...:duda:igual...pero no creo que bajen de 30€...
EOS,tú si ves por algún LIDL pantalón negro T42,y pantalón caballero T52,cójemelo¡¡¡¡¡¡vamos,un imposible,ya te lo digo yo,:nodigona:a 11€el par,me parece,ya ves tú...me lo pliegas en una bolsa de esas al vacio con la aspiradora y por Correos,;)ya me dices precio,queda un paquetín plano,que por mucho que pese y me salga caro,nunca será como un pantalón caro de sky¡¡¡y a mi me hace apaño...

Enlace al post

:nodigona:gracias chata,pero acabo de hablar con atención al cliente para ver si me facilitaban los teléfonos de Lidl de Oviedo(para confirmar que alli estuviera agotado también antes de decirte nada por si acaso)...y acabo de alucinar un poco:overeis,NO facilitan los números de teléfono de las tiendas LIDL porque tienen prohibido dar esa información.Por eso en la página web NO figuran los teléfonos,sólo las direcciones de las tiendas.Asi que me quedo con las ganas de saber si en esas tiendas alguién ha podido cambiar algún pantalón,alguna talla suelta,en fin,por si hubiera suerte...el chico,muy amable,eso si,me ha confirmado que la ropa de sky se ha agotado en todas las tiendas de España,ha sido una oferta puntual y tal,y no quedan unidades,lo que me temía..:(pero vaya,si me da los teléfonos de Oviedo podría saberlo de primera mano no???:grrr:y desde mi casa me ahorro el viaje hasta alli,que fué lo que yo le dije,no pretenderás que me haga el viaje por autopista 30 km sólo por un pantalón de 11€????tendré que saber si lo hay(sólo eso,saberlo,que no me lo reserven si no pueden,me arriesgo,pero hombree),no te parece????"ya,pues no,esa información sólo se la dan en la tienda,señora..."
A mi no me parece muy normal,que quereis que os diga... ya sé que no es el Corte Inglés,no pretendo que me den precios por teléfono,ni que me lo reserven ni nada,en fin,sólo tantear si alguién había devuelto algún pantalón,que esas cosas pasan,de repente quién sabe???mujer,no pido tanto...:duda:que me digan si,no,y ya me vale...
En fin,politicas de empresa un tanto raritas... mil gracias igual EOS¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

:o:up: clarooo,buena idea Verena¡¡¡¡debo tener alguno por ahí,ya me lo apunto...
Oye,y por curiosidad,:duda:entonces entiendo que SI has llamado a las tiendas LIDL a preguntar por alguna cosa,como yo quería no?y no se han negado a contestarte?o qué pasó?si no es mucha indiscreción....
No sé,es que me parece taaan normal,en cualquier tienda hay gente amable que te atiende por teléfono y sólo es decir si o no,o "no queda nada",o "todavia tenemos,si puede venir":)ala,ya está,no se pide más,es cuestión de un segundín al teléfono,yo no me enrollo más,gracias y hasta luego,y quedas más bien con el cliente¡¡¡
Enlace al post

• Create New...