Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

oye, me podeis decir qué pasa con esa sombra que es tan famosa??? a mi es que los tonos rojizos no me van.

a la otra chica que le poticamelleé me dijo que era un clon o algo así y que había un look muy chulo ...me he quedado intrigada...

bueno, yo no la he comprado pq ya vi el mensaje de Carovi, pero por culpa de Ovejilla...me he comprado unas cositas de kiko, soy una pobre víctima...por cierto entre ellas la nueva bb cream, ya os diré!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

:anda-ya::anda-ya: pasa nada Carxi, gracias igualmente. Y que se poga bien ese pequeñín !! :beso:
:(ahhh' date='lo siento¡¡¡mira que yo fuí la que hizo la visita secreta de OCCITANE en Gijón8)je,je...me escaparía a tomar una sidras por alli y ver a mis amigos y hacer una visitina a la tienda sin problemas,pero tengo al niño malo,estoy metida en casa desde hace ya ni se sabeeee...:nodigona:barrunto un fin de semana de tele cuidando al pequeñajo,no puedo ir hasta alli,sorry¡¡¡¡a ver si lo consigues por otro OCCITANE¡¡¡¡¡[/quote']

Enlace al post

oye, me podeis decir qué pasa con esa sombra que es tan famosa??? a mi es que los tonos rojizos no me van.

a la otra chica que le poticamelleé me dijo que era un clon o algo así y que había un look muy chulo ...me he quedado intrigada...

bueno, yo no la he comprado pq ya vi el mensaje de Carovi, pero por culpa de Ovejilla...me he comprado unas cositas de kiko, soy una pobre víctima...por cierto entre ellas la nueva bb cream, ya os diré!!

jajaja yo también me siento una víctima....También piqué.....
Amparanoia, el tono es rojizo pero más bien tirando a violeta, , no sé, yo lo veo muy chulo....
Enlace al post

chicas, he descubierto que al lado de mi casa abren un super KIKO:lol:, esto me entere en diciembre, pues voy el otro día para ver y sigue en construcción, pero cual fue mi sorpresa que vi un Florymar :guapa: y este no lo había visto.
por cierto en el Aldi no tienen apenas maquillaje solo un color de labial rojo, alguna sombra verde, colorete, y esmaltes y poca cosa más:duda:

Enlace al post

Hola guapas! alguien tiene cerca una tienda "casa casa" o alguna tienda donde vendan las bolitas transparentes para las brochas?? a ver os cuento...tengo unas pero son como doradas y me dejan las brochas un poco manchadas..luego se les quita pero prefiero las transparentes, lo que ahora que pienso igual pesan mucho y los gastos de envío no me merecen la pena, no sé alguien sabe de algún sitio donde conseguir las transparentes? (como las que tienen en sephora para entendernos..)Buen finde a todos! yo no salgo que estoy malica hace ya 3 días.....uffffffffffffffffff

Ah, se me olvidaba....yo lo único que tengo cerca es deliplús (mercadona), lidl y perfumerías if....es que donde vivo no es grande pero bueno me ofrezco si alguien necesita algo de esos sitios.

Enlace al post

Hola, buscaba la prebase de Urban Decay que aqui en Sephora no la hay :( Lo que pasa es que tengo hasta el martes un cupón del 20% en maquillaje en Sephora... Si alguna me la pudiera cojer mañana o pasado, tendría que pasar mi tarjeta (he comprobado que se puede! ;)) y dar el codigo del 20% y por supuesto, si la que me haga el favor quiere cojerse algo para ella con el descuento, por descontado está!

Es que me da penita no aprovechar el cupón :(

Enlace al post

• Create New...