Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:evil:ni me lo recuerdes,que todavía me cabreo Papish,por no mencionar el cague que me da pensar quién es el hijop...que conoce tú dirección y la mia..:nodigona:a mi ésto de que circulen nuestros datos por ahí me da una cosaaa....:bate:aparte del regalìn que te mandaba con las muestras,que ya no te lo puedo volver a mandar,y tal,pero en fin,es que manda narices,manda narices...
Sigo recopilando botes,a ver si puedo volver a mandártelo..:cry:estoy sin botes,Jaionita,te digo lo mismo..si tardo con las muestras es por los frasquitos,voy acabando cositas y recopilando botes vale?;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

Merchiryyyyy yo he ido esta semana a por varias cremitas, de haberlo sabido no me importaba pillar la tuya también. Pero es que en esta semana que viene no me voy a poder acercar otra vez :(
Si alguien te va a por ella, le tienes que dar tus datos, incluida la fecha de nacimiento. Aunque yo me invente las fechas de nacimiento de las que iba a recoger :lol:

Por favor, si alguien tiene un Primor cerca que se acuerde de mi, que quiero un favorcillo :nodigona::lol:

Enlace al post

He mirado la web de Primor y no tiene The Balm al 3x2 :(' date=' si alguien va que me diga porque tengo un encargito :nodigona:;)[/quote']

Jaio

En perfumerías Green tienen The balm, pero no están al 2*3 y en el primor de Principe pío en Madrid (no sé si hay más en la capi) no tienen The balm

¿Qué es lo que quieres de la marca?

Enlace al post

Yo no es que lo tenga cerca, pero de vez en cuando me puedo pasar algún jueves por La Vaguada...
Como muy pronto podría ir el jueves que viene, si no consigues lo que quieres antes, me avisas.
Como ya dije,no sé si estaba al 3X2 porque el otro día me señalaron una pared ,pero las cosas de The Balm, estaban en otra parte

Merchiryyyyy yo he ido esta semana a por varias cremitas, de haberlo sabido no me importaba pillar la tuya también. Pero es que en esta semana que viene no me voy a poder acercar otra vez :(
Si alguien te va a por ella, le tienes que dar tus datos, incluida la fecha de nacimiento. Aunque yo me invente las fechas de nacimiento de las que iba a recoger :lol:

Por favor, si alguien tiene un Primor cerca que se acuerde de mi, que quiero un favorcillo :nodigona::lol:

Enlace al post

Jaio

Yo iré a La Vega la semana que viene y allí tienen the balm. Creo que de precio no estan demasiado bien, a mi el colorete me ha costado 15 y creo que en musushop están los coloretes a 12,82 y el cabana boy a 13,50...

En fin... me he ahorrado los gastos de envío.

:)

Enlace al post

The Balm quiero la paleta Nude Tude

2330a2a2_theBalm-Nude-tude-Eye-Shadow-Palette-Pans.jpeg

Pero esta paleta, la que tiene el packaging pin up, con sus mujercitas en pelotillas. Es que está esta misma paleta, la Nude Tude, pero con un dibujo diferente de fondo de las sombras, que es la que tienen en Musushop, tienen la foto de la de las pin up, pero luego realmente no llega esta paleta con este dibujo. Y yo quiero esta!! es puro capricho, lo se:nodigona:
Y como he leído que en primor tenían 3x2 en The Balm, pues si estaba está paletita con sus pin ups, por aprovechar la oferta y ya comprarme un par de cositas más... :coqueta:

Enlace al post

• Create New...