Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

The Balm quiero la paleta Nude Tude

2330a2a2_theBalm-Nude-tude-Eye-Shadow-Palette-Pans.jpeg

Pero esta paleta, la que tiene el packaging pin up, con sus mujercitas en pelotillas. Es que está esta misma paleta, la Nude Tude, pero con un dibujo diferente de fondo de las sombras, que es la que tienen en Musushop, tienen la foto de la de las pin up, pero luego realmente no llega esta paleta con este dibujo. Y yo quiero esta!! es puro capricho, lo se:nodigona:
Y como he leído que en primor tenían 3x2 en The Balm, pues si estaba está paletita con sus pin ups, por aprovechar la oferta y ya comprarme un par de cositas más... :coqueta:

Guapi, el único primor que conozco en Madrid no tiene ni The Balm y el el CC La Vega (en perfumerías green) no tienen esta paleta (he llamado esta mañana) Tienen esta:
https://www.thebalm.com/makeup/shady.htm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas' date=' a alguna le suena haber visto los polvos powderflage de Benefit por su ciudad?? Estoy buscandolos desesperadamente!![/quote']

Los vi en mi Sephora este mes con los precios locos se quedaban en 15 euros.
He oído que los retiran, pero no sé si es cierto...

Enlace al post

Si, si es cierto, los powderflage los retiran, por eso estoy tan desesperada. En el Sephora de aqui ya no tienen y no van a traer, solo lo que quede en las tiendas, por eso os pregunte si os sonaba verlos en vuestras ciudades. He estado buscando online tambien y tampoco los encuentro, solo en la pagina oficial y son 18 dolares y pico de gastos de envio....

Enlace al post

Si' date=' si es cierto, los powderflage los retiran, por eso estoy tan desesperada. En el Sephora de aqui ya no tienen y no van a traer, solo lo que quede en las tiendas, por eso os pregunte si os sonaba verlos en vuestras ciudades. He estado buscando online tambien y tampoco los encuentro, solo en la pagina oficial y son 18 dolares y pico de gastos de envio....[/quote']

Puedo mirarte si quedan en mi Sephora y si te interesa hablamos...

;)

Enlace al post

Chicas' date=' a alguna le suena haber visto los polvos powderflage de Benefit por su ciudad?? Estoy buscandolos desesperadamente!![/quote']

Kayraaaaaaaaaaaaaaa, que en el post de intercambios en la página 50 una chica los vende por 12 euros!!!! He pensado en ti nada más verlos.

;)

Enlace al post

Muchas gracias Britanny por el aviso!!! Le he escrito a la muchacha pero me acaba de contestar diciendome que ya no los tiene :cry: al final me quedo sin ellos, ya se podian a ver tardado un poco mas los de Benefit en retirarlos grrrr que por lo menos me hubiera dado tiempo a comprarlos

Enlace al post

• Create New...