Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

Chicas, alguien que le venga bien pasar por Inglot???
Por cierto yo no lo he dicho, que cuando descubri el post estaba loca-desesperada con los powderflage (y aun sigo...:cry:) pero yo aqui tengo Mercadona, Kiko, Lidl, Yves Rocher, Essence (tengo localizada una tienda que le llegan las colecciones mas tarde y siempre me da tiempo de pillar lo que quiero), Sephora, y creo que ya...por que en el corte ingles no nos han puesto ni Mac, ni na....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Despues de preguntar sobre la sombra 136 de kiko en su post me han recomendado que preguntara por aqui, estoy en busca y captura de la deseada sombra que en la tienda de mi ciudad no hay y tampoco la puedo pedir online por que no esta en la pagina...alguien me ayuda a encontrarla? Gracias!

Enlace al post

Hola chicas yo me ofrezco a comprar cositas de MAC un poco más baratas en Inglaterra,me voy en semana santa pero por favor seriedad, si me encargais algo luego no os podéis echar atrás eh? es una tienda normal no es pro, los precios los podeis ver en la web de www.maccosmetics.co.uk algunas cosas están bastante más baratas, depende de artículos, por ejemplo las brochas están mucho mejor de precio, el eyeliner en gel es un 10 o 15% más barato....bueno miráis y me decís, por su puesto hay que añadir el envío desde aqui cuando vuelva, hay un conversor de moneda que va bien, es el xeconversor, bueno si alguna se anima yo encantada, así tengo excusa para pasarme un ratillo y seguro que pico.....hehe

Enlace al post

Hola chicas yo me ofrezco a comprar cositas de MAC un poco más baratas en Inglaterra' date='me voy en semana santa pero por favor seriedad, si me encargais algo luego no os podéis echar atrás eh? es una tienda normal no es pro, los precios los podeis ver en la web de www.maccosmetics.co.uk algunas cosas están bastante más baratas, depende de artículos, por ejemplo las brochas están mucho mejor de precio, el eyeliner en gel es un 10 o 15% más barato....bueno miráis y me decís, por su puesto hay que añadir el envío desde aqui cuando vuelva, hay un conversor de moneda que va bien, es el xeconversor, bueno si alguna se anima yo encantada, así tengo excusa para pasarme un ratillo y seguro que pico.....hehe

No es que yo quiera nada pero: ¿Te sale más barato en UK que en el aeropuerto, en el duty free? :)
Enlace al post

• Create New...