Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Es que al aeropuerto que voy esta vez no hay MAC...voy a LEEDS y es pequeñito, si fuera a Heathrow si que hay duty free y sale más barato pero lo que digo es que si estáis interesadas miráis los precios en la web de MAC de uk y lo pasáis a euros y si quereis pues hago el favor que yo voy a ir igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

No tiene que ver con maquillaje, pero si alguien de Sevilla puede hacerme el favor. Tengo reservada una muñeca Monster High, la que se llama Cupido, en el Corte Inglés de Sevilla que está cerca de la estación de Santa Justa. Si bien me lo aguantan hasta que vuelva de Canarias -lo más tarde en Semana Santa- me gustaría recibirlo aquí antes. En ECI me lo pueden enviar a Tenerife, pero la vendedora, que es un encanto, perdería la comisión; por eso, pido si a alguien de Sevilla no le importa acercarse a recogerla y enviarla aquí por Postal Express - que conste que le haría la transferencia previamente-. En fin, perdonad por el rollo y por desvirtuar el foro hablando de las Monster.

Y si a alguien le interesa algo de Tenerife que lo diga también -aunque el control en el aeropuerto de Sevilla se ha incrementado desde la última vez que vine, aún no me han pillado colonias, maquillaje, los 5-7 cartones de tabaco...-.

Gracias por leerme.

Enlace al post

A ver... dos cositas...

La primera es que en una cadena de perfumerías muy conocida en Galicia, el Arenal, hacen un 25€ en The Balm... por lo tanto... si alguna necesita algo... Me ofrezco...

En segundo lugar... ando buscando de MAX FACTOR el kolh pencil 90.Natural Glazé y Jumbo MILK de NYX... si alguna amablemente me lo encuentra... que me diga por favor...

Gracias

Enlace al post

Chicas, me da mucha vergüenza pedir cosas la verdad, pero llevo un tiempo buscando la naked 2 y aqui en Málaga está super agotada, por vuestros sephoras la podríais conseguir? Sería genial si alguien me hiciera el favor..

Yo puedo ofrecer cosas de mac, de sephora, de nyx y de essence :)

Un besote y gracias!!!

Enlace al post

A ver... dos cositas...

La primera es que en una cadena de perfumerías muy conocida en Galicia, el Arenal, hacen un 25€ en The Balm... por lo tanto... si alguna necesita algo... Me ofrezco...

En segundo lugar... ando buscando de MAX FACTOR el kolh pencil 90.Natural Glazé y Jumbo MILK de NYX... si alguna amablemente me lo encuentra... que me diga por favor...

Gracias

Mañana te miro lo de Max Factor por aqui, que tengo que ir a correos y de camino me pillan varias perfumerias.
Enlace al post

• Create New...