Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

Hola me cuelo para deciros que aquí en Valladolid hay Sephora, Boby Brow (o como se ponga), l´Ocitane, Aldi, Lidl, eroski, en algunas farmacias encuentras Apivita, Korres, Caudalie, pero no todos los productos, las cremas de la Tárrega , Ellis Faas, y ahora no me acuerdo de más :coqueta:
Edito para decir que he encontrado una tienda donde venden Make up Store pero no se lo que tendrán porque no he comprado nunca, para las de Valladolid antes estaba en la Plaza Mayor y ahora en la Calle Regalado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también me cuelo :coqueta: para preguntar si alguna forera madrileña tiene cerquita algún Zara! (Sé que esto debiera ir en otro hilo y si a alguna le molesta, lo quito y tan amig@s!). Es que busco una prenda agotada en Asturias y el localizador de prendas de Zara sólo sirve para Madrid!
Como os comenté yo vivo en Oviedo, así que si algo necesitáis de por aquí, ya sabéis donde estoy!!!

:beso:

Enlace al post

Pues yo también me cuelo :coqueta: para preguntar si alguna forera madrileña tiene cerquita algún Zara! (Sé que esto debiera ir en otro hilo y si a alguna le molesta, lo quito y tan amig@s!). Es que busco una prenda agotada en Asturias y el localizador de prendas de Zara sólo sirve para Madrid!
Como os comenté yo vivo en Oviedo, así que si algo necesitáis de por aquí, ya sabéis donde estoy!!!

:beso:

Tengo que ir en breve (manana o pasado) a buscar un disfraz para el enano y hay un zara al lad, dime que buscas y te lo miro..
Has mirado en zara online??
Yo cuando quiero algo y no encuentro talla por ej. Lo pillo en zara online, si pides q te lo lleven a un Zara q tengas cerca no pagas gastos de envio...

Un beso
Enlace al post

Tengo que ir en breve (manana o pasado) a buscar un disfraz para el enano y hay un zara al lad, dime que buscas y te lo miro..
Has mirado en zara online??
Yo cuando quiero algo y no encuentro talla por ej. Lo pillo en zara online, si pides q te lo lleven a un Zara q tengas cerca no pagas gastos de envio...

Un beso

Lo sé Vicky! El problema es que online está agotado! Yo siempre compro online, porque aunque vivo en Oviedo, vivo a las afueras, tengo que tirar de coche o transporte público y no ando muy sobrada de tiempo para tiendas. Además la opción online me gusta mucho porque vienen las cosas empaquetadas, que no han rodado por la tienda...bueno, que me gusta. El problema, como te digo, es que aún siendo de nueva temporada, está agotado! Te pongo privado y te paso el enlace de la prenda en cuestión. Gracias. :beso:
Enlace al post

Yo aquí tengo Nars, Bobby brown, la mer,Benefit, khiels, loccitane, y vamos marcas pijis las que querais porque tengo el corte ingles de Puerto Banús, así q si tenéis alguna necesidad de esas decirmelo. Ah y The Balm tb( q ahora esta de moda) q tengo perfumerías primor.

Enlace al post

Yo tengo Carla de Bulgaria aqui también Carmen :D y posiblemente suba a comprar éste finde,que parece que hay descuentos del 60% a ver si es verdad...dime que necesitas,que voy a mirar de paso yo la crema de manos nueva a ver si está,es eso lo que buscas?:duda:

Enlace al post

• Create New...