Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

los glosses son baratísimos y 4.50 los gastos de envio, de verdad valen la pena?? no resecan mucho??

Nur yo llevé braquets arriba ya mayorcita y tb me maquillaba como si nada

no, no resecan pero son mates, mates y se fijan al labio:lol:.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

Jolín' date=' pues esos de la tienda web que no resecan... ¿Alguien se apunta a pedir alguno? No me fío de que envíen aquí :nodigona:[/quote']
ahí gente que los encuentra en los chinos y si no los pides por la web va por agencia y rapidito los tienes en casa;)

Enlace al post

Papish, yo he hecho un pedido a ver k viene pq no me fio mucho de los tonos como se ven. No me fije k kerias :(
En cualk caso como tu ahora estas por rojos mas fuertes k yo, cdo vengan si hay alguno k veo k se acopla mas a ti k a mi te lo paso, si no has conseguido probarlos y te apetece

Enlace al post

Pfff y a mi sin llegarme los avisos de este post!!! Muchas gracias chicas por lo de la sombra de kiko!! Sigo sin ella pero sois unos soles por acordaros!

Lo de los labiales fijos esta genial, yo tengo un Schlecker tambien cerca, mañana me paso, si alguien quiere algo que me lo diga.

Papish los de la web tambien me han gustado y hay muchos mas colores, si no te fias de pedir tu alli y no encuentras en los chinos podemos pedir juntas y yo te mando lo tuyo como un paquete personal.

Enlace al post

• Create New...