Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

Buenas a tod@s, os sigo pero nunca me he atrevido a escribir, tambien porque de lo que buscabais no habia en mi ciudad.

Hoy he ido al centro de mi ciudad, que es donde esta kiko, buscando una mascara, y me acorde de la famosa y tan deseada sombra 136. La busque pero no la tenian, la cuestion es que cuando fui a pagar le pregunte a la chica y me la saco de dentro.

El caso es que la tengo por si alguien la quiere, creo que kayra, y si alguien mas la quiere que lo diga que no me importa ir a buscarla.

No hay compromiso ninguno (aqui en mi casa ya se han enamorado de ella). La sombra esta intacta, y asi seguira por unos dias, para dar tiempo a que leais el mensaje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ja' date=' cuando se entere Kayra se va a acabar el amor ;)[/quote']

Pues si te digo la verdad, tanto tanto tanto se han enamorado que he tenido que volver esta tarde a por otra.

Y lo curioso ha sido la chica de la caja (porque otra vez he tenido que pedirla en caja), que va y me dice, si buscaba la sombra porque se la habia visto a Vicki Martin Berrocal. Segun la chica, dice que ha salido esta mañana x la tele, y llevaba la sombra puesta. Y le he dicho no, no es por ella, es que ha gustado mucho en mi casa cuando la han visto.

Me ha parecido hasta gracioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...