Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

yo lo tengo todo y nada, a barna hace siglos que no bajo a comprar potis, asi que lo que tengo cerca y del trabajo es la perfumería de barrio, estos más lejos perfumerias gala, blau, júlia, douglas, mercadona, essense, lidl, aldi, carrefour, alcampo, eroski, herbolario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo Carla de Bulgaria aqui también Carmen :D y posiblemente suba a comprar éste finde' date='que parece que hay descuentos del 60% a ver si es verdad...dime que necesitas,que voy a mirar de paso yo la crema de manos nueva a ver si está,es eso lo que buscas?:duda:[/quote']

Ostrarrs pues si tienen descuentillos me vienes genial.Quería el hidra gel,ese que vale pa to.Pensaba comprarlo en Madrid ya sabes,con el 15% de descuento en el corte(creo que vale 25,5€) pero si está más barato genial.Quedo pendiente entonces.

Muchas gracias:beso:

Enlace al post

Carmen,te pongo privi pero siento decirte que los descuentos del 60% del ECI son de ropa de mujer,niños,y tal,en cosmética no me parece:nodigona:y Carla Royo no rebaja nunca precios:evil:no sé por qué pero las rebajas del Corte Inglés no van con ella,de siempre,no rebaja precios¡¡¡no se si en If pasa lo mismo,pero en ECI es asi,los precios no cambian en rebajas...asi que el Hidragel estará al mismo precio me temo:cry:

Aprovecho para avisar que HOY descuentos del 25%en SEPHORA y 60% en ECI fin de rebajas de Enero señoras¡¡¡¡¡que hay que aprovechar¡¡¡¡;):lol:como dice Saskia de la crisis se sale comprando un poquitin,y ahora hay descuentos...:up:

Enlace al post

• Create New...