Jump to content

El post del camelleo,intercambios por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Pues a mí también me parece una idea estupenda. Yo vivo desde hace poco en un pueblo de Alicante y de vez en cuando voy a la city. Aunque no conozco todas las tiendas (todavía) me ofrezco a ayudar en la "busca y captura" de lo que necesiteis (a veces hay que recorrer varias tiendas hasta conseguir el "trofeo" verdad?

Naadir si quieres yo también me paso por el Zara y miro lo que necesitas.

Aunque no pega mucho en este foro, lo único exótico que tengo por aquí es un supermercado que tiene todo tipo de productos extranjeros (sobre todo de alimentación), cualquier salsa, mermelada (de cava, cerveza, vino, higo chumbo, granada, cebolla, higo, pétalos de azahar, pétalos de violeta, pétalos de jazmin, pétalos de amapola, pétalos de rosa...) o producto que se os ocurra está ahí. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

29

• carxabela

25

• Jaionita

23

• Ovejilla

15

Top Foreros En Este Tema

:DZaira hija,si pega,siiii¡¡¡:plas:¡aqui cocinamos,cosemos(unas más que otras,je,je,pero estamos en ello) y como dice Jadranka lo mismo freimos un huevo que planchamos una camisa que pintamos el ojo :guapa:es que valemos pa toooooó:lol::lol::lol:

Enlace al post

pues a ver si entre todas me podeis ayudar, busco alguna guru que me compre en el extranjero una cosa de amazon ya que a españa no envian, si conoceis alguna chica de EEUU porfavor que se ponga en contacto conmigo, muchisimas gracias. Y yo de por aqui lo unico que tengo es Lidl, Mercadona y Slechker

Enlace al post

• Create New...